TENDENCIAS NETFLIX

Netflix: Revelan las 10 series más vistas en el MUNDO en abril 2021, ¿cuáles te faltan?

Conoce cuáles son las series más vistas en todo el mundo durante abril 2021; te decimos de qué tratan, ¿ya las viste todas?

TENDENCIAS

·
Las mejores series de Netflix en abril 2021..FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Netflix se ha vuelto una de las plataformas preferidas de muchas personas durante el tiempo de confinamiento social tras la pandemia por Coronavirus; en este sentido, la gigante de streaming ha tenido que nutrir y renovar constantemente su plataforma de contenido.

En este sentido, varias producciones se han convertido en la favorita de muchas personas; Netflix ya ha revelado las 10 series más vistas a nivel mundial durante el mes de abril de este año.

A continuación te presentamos cuáles son:

The Blacklist

Esta serie se estrenó el 23 de septiembre de 2013, y cuenta con 8 temporadas.

Nos cuenta la historia de Raymond Red Reddington, uno de los fugitivos más buscados por el FBI, quien se entrega en persona en la sede del FBI en Washington, DC. Él asegura que tiene mucho en común con el FBI: acabar con criminales peligrosos y terroristas. 

Leyenda de zorro de nueve colas

Esta serie tuvo estreno el 10 de julio de 2020, y cuenta actualmente con una temporada.

Esta serie nos cuenta la historia de un zorro de nueve colas que se instala en la ciudad. Una PD de televisión persigue al zorro de nueve colas.

The Circle: EE. UU.

Esta serie se estrenó el 1 de enero de 2020, y cuenta con dos temporadas.

Es una serie de competencias en las que los jugadores deben elegir ser ellos mismos u otras personas mientras tratan de obtener un premio en efectivo.

Vincenzo

Esta serie se estrenó el 20 de febrero de 2021 y cuenta con una temporada.

La serie nos cuenta sobre la vida de Vincenzo Cassano, un abogado italiano y consigliere de la mafia que regresa a Corea debido a un conflicto dentro de su organización. 

Sombra y hueso

La serie se estrenó el 23 de abril de este año y cuenta con una temporada.

Nos cuenta la historia de un mundo dividido en dos por una enorme barrera de oscuridad perpetua, una joven soldado descubre un poder que finalmente podría unir a su país. 

Otras de las series son:

  • The Irregulars
  • Ginny & Georgia
  • New Amsterdam
  • La Serpiente
  • ¿Quién mató a Sara?


HFM