MEMES

Memes: Las mejores reacciones tras reporte de fallos en Facebook e Instagram | FOTOS

Usuario de las redes sociales reportaron que no pueden contar con los servicios de Facebook e Instagram, que pertenecen a Mark Zuckerberg

TENDENCIAS

·
Memes sobre caída de redes sociales. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Usuario de las redes sociales reportaron que no pueden contar con los servicios de Facebook e Instagram, que pertenecen a Mark Zuckerberg. Lo único que no decayó fue el buen humor de los cibernautas que de inmediato colocaron memes al respecto de estas fallas.

Ante la ineficacia de estas dos plataformas, usuarios han recurrido a Twitter para saber lo que ocurre en donde compartieron su sentir por la caída de estas redes sociales que son de las más populares en el mundo.

Algo salió mal

Facebook e Instagram están causado caos en todo el mundo. Sin embargo, hasta el momento se desconocen las razones de este problemas, pero los reportes llegaron desde las primeras horas de este 8 de abril.

Al momento de ingresar a Facebook, usuarios lograron leer la leyenda: 'Lo siento, algo salió mal'. Mientras que en Instagram se puede apreciar: 'Vaya, se produjo un error'. Ante esto, las plataformas se encuentran trabajando para arreglar el problema de manera inmediata.

Después de pasar un momento de coraje al no poder ver actualizaciones en las dos redes sociales, usuarios se relajaron y tomaron este incidente con gracia. Algunos recordaron que no es la primera vez que otras plataformas como Twitter experimenten un mayor número de usuarios en estos casos.

Segundo error en menos de un mes

Se contempla que la falla quede solucionada para este día. Ha pasado menos de un mes desde el más reciente fallo en Facebook e Instagram, el pasado 19 de marzo también presentaron problemas que volvieron locos a los usuarios. Estos son los mejores memes de esta inesperada caída.

https://twitter.com/vibezmari/status/1380275425180590085?s=20

Fotos: Especiales.

rcb