REPTIL

¡Se metió otro pejelagarto! Reptil sube los stands de una tienda | VIDEO

El animal logró ingresar a un atienda de conveniencia y tiró lo que había a su paso

TENDENCIAS

·
Dragón de Komodo entra a una tienda y tira todo a su paso.Foto: Especial / PEXELSCréditos: Foto: Especial / PEXELS

A través de las redes sociales, circula el video en el que un dragón de Komodo, sube los stands de una tienda de conveniencia, tirando todo lo que hay a su paso para llegar casi hasta el techo.

Aunque no hay imágenes previas de cómo logró entrar este reptil de aproximadamente dos metros de largo y casi 70 kilogramos, se muestra en las imágenes del video como el gran animal empieza a escalar por los stands de una tienda parecida a un Oxxo o un Seven Eleven.

Los  hechos ocurrieron en una tienda de conveniencia, en Bangkok, Tailandia, en el que los clientes y encargados de este establecimiento no paraban de gritar. 

¡Mamá otro pejelagarto!

Fue así como en la cuenta del oficial de Instagram del actor estadounidense Tyrese Gibson, comparte el video donde este reptil empieza a trepar piso por piso donde había cajas de productos como leche y té, entre otros productos.

La publicación ya alcanza los más de de 330 mil reproducciones y más de 40 mil me gusta en el video que se publicó en instagram, donde más de dos mil comentarios mencionan que esto pasa muy seguido en Florida, al Sur de Estados Unidos.

Un reptil muy famoso

El dragón de komodo subió hasta la cima, muy cerca del techo, y se quedó por unos cuantos minutos en la parte más alta de la tienda, a lado de un refrigerador que sirven bebidas congeladas de varios sabores. 

Mientras el reptil era captado en video, se escucha de fondo a los empleados gritar con miedo y pánico, ya que el dragón de Komodo estaba tirando todos los productos, desconociendo si iba a atacar a alguien o consumir algún producto en particular de forma salvaje.

DRV