VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: Abuelito enfurece y maldice al personal al recibir vacuna contra el COVID-19

El señor identificado como Manuel da un grito tan fuerte que espanta a la enfermera que lo está vacunando, su reacción se ha hecho viral en redes sociales

TENDENCIAS

·
Foto: Especial

La reacción de un abuelito al ser vacunado contra el Covid-19 se ha hecho viral en redes sociales. Y no es para menos, pues el hombre parece muy molesto al recibir la vacuna y le grita al personal médico que lo está atendiendo. 

Las imágenes fueron subidas por un usuario en TikTok, en ellas se ve a una enfermera preparando el área del brazo para colocar la inyección, sin embargo, el adulto mayor, identificado como Manuel, grita tan fuerte que espanta a la mujer, provocando las risas de ella y de sus compañeros. 

“Píquele y deje de estar chingando”, dice muy molesto el anciano, mientras que otro enfermero lo trata de tranquilizar diciendo "Ya Manuelito, tranquilo" y posteriormente le toma la mano, a lo que el señor Manuel reacciona volviendo a alzar la voz "¡Cállense cabrones!". 

La mujer del personal de salud sigue riendo y prosigue a ponerle la vacuna rápidamente. Al terminar, el enfermero le dice a Manuelito "Fue todo mi rey. Asustaste a la señorita", a lo que el abuelito contesta "¡A chingar a su madre!". 

El video ha causado diferentes reacciones en redes sociales, pues mientras hay usuarios que destacan lo malhumorado y amargado que es el señor, hay otros que apuntan que la reacción del adulto mayor se debe a lo nerviosos que estaba por ser vacunado, ya que hay varios adultos que le tienen miedo a las inyecciones pero no lo dicen y esa es su forma de enfrentarse al estrés. 

En México, de acuerdo a datos del último reporte del gobierno federal, se han aplicado hasta el 3 de abril ocho millones 987 mil 190 vacunas, mientras que un millón 83 mil 530 personas cuentan con esquema completo. 

Hasta el momento nuestro país cuenta con las vacunas Pfizer y BioNTech, Oxford-AstraZeneca, Sputnik V, Sinovac y CanSino, las cuales son aplicadas al personal de salud y a adultos mayores de 60 años, durante esta primera etapa de inmunización. 

mfa