SUPERMAN

Superman es la PEOR franquicia de superhéroes, estudio lo confirma

¡Lo sentimos, Clark Kent! Según el estudio la cuarta entrega, Superman IV: The Quest for Peace es una de las peores películas de superhéroes

TENDENCIAS

·
Foto: Warner BrosCréditos: Warner

A pesar de reinar como uno de los personajes más reconocidos y populares del planeta, desde que hizo su primera aparición en 1938, Superman tiene un historial enormemente inconsistente en la pantalla grande. 

El primer largometraje en solitario de Clark Kent en el clásico de 1978 de Richard Donner todavía se considera una de las mejores películas de superhéroes jamás realizadas, pero menos de una década después, la cuarta entrega Superman IV: 'The Quest for Peace' entregó una de las peores.

Foto: WARNER BROS

En medio, Superman II se vio acosada por problemas detrás de escena que llevaron a un escenario de Snyder Cut décadas antes de que finalmente vio la visión original de Donner en gran parte restaurada, mientras que el tercer estreno se centró demasiado en el personaje de alivio cómico de Richard Pryor. 

Después de una ausencia de dos décadas, el reverencial Superman Regresa de Bryan Singer no obtuvo los números esperados por el estudio, y los fanáticos de Man of Steel ('El Hombre de Hierro') todavía claman por la secuela que seguramente merece el Kryptoniano de Henry Cavill.

Desafortunadamente, un nuevo estudio ahora ha nombrado a Superman como la estrella de la peor franquicia de superhéroes de la historia, teniendo en cuenta los puntajes promedio de 'Rotten Tomatoes' en sus apariciones en la pantalla grande. 

Los hallazgos incorporan a Batman vs Superman y La Liga de la Justicia de Joss Whedon, pero el Snyder Cut queda fuera de la conversación. De hecho, la ley de los promedios claramente no ha sido amable con Superman como puedes ver a continuación:

Los fracasos más grandes:

1. Superman: 48%

2. Batman: 59%

3. Universo extendido de DC: 59%

4. Wolverine: 67%

5. X-Men: 67%

 

Top 5 (o las 5 mejores películas):

1. Los Increíbles: 96%

2. Guardianes de la Galaxia: 89%

3. Capitán América: 87%

4. Vengadores: 86%

5. Deadpool: 85%

 

 

 

Con información de Lifeboxset

 

snd