PUEBLA

Los mejores memes en honor a los poblanos que se caen en la ciclovía

Decenas de poblanos han sido víctimas de los separadores viales

TENDENCIAS

·
Se han registrado varias caídas en este cruce del centro de Puebla.Foto: Especial

Desde hace unos días, han circulado en redes sociales una gran cantidad de videos en los que se muestra a varios transeúntes que han sufrido fuertes caídas tras tropezar con las estructuras viales que delimitan la ciclovía en el centro de Puebla y las reacciones en redes no se han hecho esperar.

De acuerdo con las imágenes, el accidentado cruce se ubica sobre Calle 7 Sur esquina con 13 Poniente y la mayoría de las caídas ocurren debido a que los peatones no utilizan el paso de cebra para cruzar de forma segura, además, se muestran distraídos y no se percatan de la presencia de los separadores viales.

Algunas de las caídas pudieron terminar en tragedia debido a que las personas cruzan pese a que los automóviles tienen el paso, sin embargo, las autoridades poblanas no han reportado accidentes mayores en este cruce.

Por su parte, los internautas han tomado con humor estos sucesos y han hecho una gran cantidad de memes en honor a los poblanos que han caído tras tropezar con el mobiliario de la ciclovía, a continuación te mostramos los mejores: 

CBC