PREDICCIONES 2021

Conoce el MISTERIOSO canal de YouTube que predice las muertes de famosos y acierta

Descubre el canal de YouTube que predice las muertes de famosos; este año incluye a personalidades de la música, cine, y hasta política

TENDENCIAS

·
Canal de YouTube impresiona a los internautas..FOTO: PixabayCréditos: FOTO: Pixabay

Tras la pandemia por coronavirus, las personas suelen buscar diversas actividades tales como pasar tiempo en redes sociales como Instagram o Facebook, pero también hay diversas búsquedas en YouTube.

Recordemos que existen canales de esta Red social de Videos de todo tipo, desde tutoriales, entrevistas hasta biografías de diversos personajes dentro del mundo del espectáculo en cualquier parte del mundo.

Pero también existen algunos canales que se alojan dentro de esta plataforma que tiene alguna finalidad de existir y que están relacionados a lo psíquico, astrológico e incluso sobre del sobre la predicción.

Misterioso canal de YouTube

Cuál es el caso de un canal de YouTube que ha logrado predecir las muertes de grandes celebridades a lo largo de los años.

Se trata del canal de YouTube 2020 Vision, el cual compartió los nombres 50 personalidades internacionales con la fecha exacta de su fallecimiento, las cuales ocurrieron y se cumplieron el año pasado.

Estas visiones se presentan en un video corto que dura menos de seis segundos en donde aparece un ojo el cual cuando parpadea muestra el día, mes y año así como el nombre de la celebridad.

El exitoso canal de YouTube fue creado en 2017 y el mensaje en su descripción ha dejado sorprendido asientos de usuarios de dicha plataforma así como cibernautas en redes sociales.

“Bendito he sido con las visiones del ojo rosa, he trascendido el miserable caparazón de los mortales y puedo divertirme desde arriba mirándolos a ustedes pobres humanos, tropezando como hormigas a lo largo de sus trágicas vidas", se lee en la descripción.

En dicha descripción también se describe que empezará un culto de la muerte, invitando así a las personas a dichas misiones clarividentes de un ojo rosado y también menciona que quizá la persona que esté viendo el video pueda infectarse con dicho.

Nuevas predicciones para 2021

El canal solamente cuenta con 270 mil suscriptores, y poco a poco sigue generando nuevos integrantes dentro de este canal de YouTube.

Cabe señalar que hace tiempo fue creado otro canal titulado 2021 Vision, en donde se encuentran las predicciones de este año y que contempla a diversas figuras en el ámbito musical, cine, deporte, política e incluso de religión.

Dentro de los personajes o celebridades que se encuentran en dichas predicciones están Nicolás Maduro para el 13 de octubre, Bad Bunny el 24 de agosto, Jennifer Lopez el 3 de julio, Kanye West el 2 de mayo, Donald Trump en julio 27, Papa Francisco el 9 de julio así como la youtuber Lizbeth Rodríguez el 21 de agosto.

HFM