ENRIQUE PERRO BERMÚDEZ

El 'Perro' Bermúdez lanza línea de camisetas con algunas de sus mejores frases futboleras

El narrador deportivo se une a Lolita Ayala y Pedrito Sola como parte de los famosos que emprendieron en la pandemia

TENDENCIAS

·
Como toda una celebridad, el Perro se lanza al mundo de la moda.Foto: Especial

Al igual que un tatuaje , la camiseta con eslogan ha sido durante mucho tiempo el arma preferida del mundo de las celebridades cuando se trata de hacer una declaración sin decir una palabra.

En tiempos de coronavirus, donde el emprendimiento se convirtió en una de las tendencias, algunos de los famosos de la televisión mexicana decidieron sacar al mercado prendas casuales en las que su rostro y parte de sus mejores frases se vuelven las estrellas como ellos lo son de la pantalla chica.

El más reciente en incursionar en el mudo de la moda gráfica, es el narrador y comentarista de futbol, Enrique El Perro Bermúdez quien este día decidió iniciar la semana, mostrándole a sus seguidores de redes sociales parte de las playeras que pueden comprar por medio de su página de internet. 

En el mundo las camisetas con personajes antiguos de la televisión, están teniendo su mejor momento, especialmente aquellas que tienen gráficos o frases que de inmediato te remontan a una época o situación en específico.

Los reconocidos conductores Lolita Ayala y Pedrito Sola incursionaron hace poco en este negocio al cual ahora llega 'El Perro' tirando un "Zambombazo".

Para encontrar la playera perfecta, el Perro Bermúdez creó siete modelos que van de los 399 a los 450 pesos, algo más que un simple tirititite.

En las descripciones  dicen que las playeras son semi ajustadas y hechas en 100 por ciento algodón.

 

AV