MEJORES PELÍCULAS DE NETFLIX

Netflix: Películas más vista en marzo en todo el mundo, ¿Cuáles te faltan?

Únete a las tendencias en el mundo completa la lista de las películas más vistas en Netflix

TENDENCIAS

·

Netflix es una de las plataformas más populares para ver series y películas; y debemos reconocer que la pandemia por Covid-19 que afecta en todo el mundo hizo aún más populares estos servicios, por eso hoy te traemos la lista de las 10 más vistas en marzo, para que cheques cuáles te faltan. 

Los servicios de streaming se han convertido en indispensables para muchos, pues te permiten ver contenido desde cualquier lugar con conexión a internet. Por tal motivo no es raro que compañías como Netflix hayan comenzado el 2021 con más de 200 millones de suscriptores. 

Películas más vista en marzo, Netflix

La plataforma tuvo importantes estrenos propios en marzo como ¡Hoy Sí!, Centinela, Moxie o Vidas de Papel. Y también incluyó famosas producciones como Karate Kid y Crepúsculo. 

10. Operación Varsity Blues: fraude universitario en Estados Unidos

Documental que se estrenó este año y está dirigido por Chris Smith. En este se investiga los métodos utilizados por Rick Singer, el hombre que protagonizó los escándalos de las admisiones universitarias de 2019.

9. La chica del tren

Un interesante thriller en el que se cuenta la historia de una una mujer recién divorciada que mira a diario a una pareja que le parece perfecta y habita en una de las casas por las que su tren pasa a diario. 

8. We can be heroes

Esta cinta se estrenó el año pasado 2020 y en ella actúan Pedro Pascal, Christian Slater, Priyanka Chopra, Boyd Holbrook, Christopher McDonald, YaYa Gosselin, Akira Akbar. En ella se relata la historia de un grupo de jóvenes que deberán aprender a trabajar juntos para salvar a sus padres y al planeta de una invasión alienígena.

7. Loco por ella 

Película española de género comedia y original de Netflix, fue estrenada el 26 de febrero de este año y en ella cuentan la historia de Adri (Álvaro Cervantes), un joven que decide internarse voluntariamente en un centro psiquiátrico donde reside Carla (Susana Abaitua), una joven que conoció y con la que busca reencontrarse. 

6. Descuida, yo te cuido 

Se estrenó este año y en ella se puede ver la actuación de la mexicana Eiza González, quien comparte escena con Rosamund Pike y Peter Dinklage. 

5. Vidas de papel

Un drama que ha conmovido a muchos en el mundo, y se desarrolla en las calles de Estambul, donde Mehmet, un trabajador del almacén de desechos toma a un niño pequeño bajo su protección y debe enfrentarse a su propia infancia traumática.

4. Moxie

Película de comedia dramática en la que participa Patrick, hijo del famoso actor Arnold Schwarzenegger. Cuenta la historia de una joven de 16 años que se inspira en el pasado rebelde de su madre para publicar de forma anónima una revista que creará indignación en su colegio. 

3. Centinela

También estrenada en este año, la película de origen francés cuenta la vida de Klara, quien sirve en el ejército francés durante una misión en Siria y debe presenciar una experiencia la deja traumatizada, por lo que es transferida a su natal Niza.

Días después, su hermana Tania es encontrada violada y golpeada; tras hacer averiguaciones por su propia cuenta y confirmar la identidad del sujeto que abusó de su hermana, decide tomar la ley por su propia cuenta.

2. Deadly illusions (Ilusiones mortales)

Cinta en la que se mezcla el drama y el suspenso; en ella se habla de Mary Morrison, una novelista casada con Tom, que sufre un bloqueo de escritor y contrata a una joven como niñera de sus hijos gemelos. Pero a medida que la novelista se entrega a su nuevo best seller, la línea entre la realidad y la ficción se mezclan. 

1. ¡Hoy sí!

Una comedia recomendada para toda la familia protagonizada por Jennifer Garner, Edgar Ramírez, Jenna Ortega, Everly Carganilla, Julian Lerner, Nat Faxon, Hayden Szeto. En esta se puede ver la vida de padres intentan pasar un día entero con solo decir que sí a las solicitudes de sus hijos.

kyog