Haz tu denuncia aquí
DÍA DEL NIÑO

Día del niño: ¡Olvídate de la tecnología! Estos son los mejores juguetes de todos los tiempos

Porque todos llevamos recuerdos de la infancia que alguna vez tuvimos ¡Recordar es volver a vivir!

TENDENCIAS

·
Las Tortugas Ninja llegaron para quedarse.Especial

Por el Día del Niño, en algún cumpleaños o en Navidad, seguramente todos deseamos un juguete en especial durante nuestra infancia, ya sea una bicicleta, un trompo, un juego de mesa o la famosa Barbie.

Hubo a quienes se les hizo realidad tener ese microonito tan deseado u otros que disfrutaron de una gran pista de carritos, todo esto hasta la llegada de la tecnología que arraso con la simplicidad de algunos juguetes que hicieron felices a muchos niños y niñas.

Porque todos llevamos algunos recuerdos de la infancia que alguna vez tuvimos y en vísperas del Día del Niño, te presentamos algunos de los juguetes que pasaron por nuestra vida en estos años.

Años 70

En década de los 70 muchos niños y niñas deseaban con todas sus fuerzas algunas figuras de películas de acción como Star Wars, que causaba revuelo en aquella época, además del pizarrón mágico, ese que no sabían cómo pasaba pero nos brindaba una oportunidad infinita de crear dibujos.

Mastermind de Cayro es un divertido juego de lógica. Foto: especial.

Años 80

Durante estos años despuntó en el cubo de Rubik, ese que solo los genios logran descifrar, también llegaron las figuras de Transformers o los Lego, todos han sufrido una serie de cambios, pero siguen vigentes y en el gusto de los pequeños, a pesar de la presencia de la tecnología.

Solo los genios logran descifrar. Foto: especial. 

Años 90

Para esta década ya se comenzaba a notar un poco más la presencia de la tecnología, pero seguían estando de moda las figuras, en este caso las Tortugas Ninja se apoderaban del gusto de los infantes, además del Tamagotchi y los Furbys.

Hay versión moderna. Foto: especial. 

Los 2000

Las consolas resplazaban todo lo que alguna vez tuvo relevancia, pero también llegaban nuevos personajes como las Bratz y los babybalades.

Causaron sensación en esos años. Foto: especial 

GB