YOUTUBE

Youtube: Estos son los VIDEOS musicales más VISTOS de todos los tiempos

TENDENCIAS

·

Este 23 de abril, en celebración al cumpleaños del primer video publicado en Youtube, el sitio web que se popularizó con el tiempo por permitir la publicación de videos, películas y programas de televisión, hoy recordaremos cuáles han sido los videos musicales más vistos de todos los tiempos.

Desde su fundación el 14 de febrero del 2005, hasta el día de hoy, son miles y miles los videos que se han subido a la plataforma, pero sin duda los videos musicales han sido de vital importancia para el crecimiento de la plataforma y de los artistas.

Videos musicales más vistos de todos los tiempos

5.- Psy “Gangnam Style” (4,044,767,040 vistas)

La icónica canción que popularizó a nivel mundial el pop coreano es uno de los videos más vistos en Youtube, de hecho, a casi una década de su estreno sigue siendo frecuentado por los internautas, además, el baile y la melodía aún son muy famosas en todo el mundo.

4.- Mark Ronson & Bruno Mars “Uptown Funk” (4,154,713,807 vistas)

Este video musical se popularizó inmediatamente luego de su estreno, también en uno de los audiovisuales más vistos en toda la historia, así como uno de los que tienen más “me gusta”.

3.- Wiz Khalifa y Charlie Puth “See You Again” (5,069,087,799 vistas)

Este videoclip se volvió uno de los más vistos en Youtube y fue el segundo en rebasar la marca de dos mil millones de vistas, además, es uno de los tras que han sido vistos más de cuatro millones de veces.

2.- Ed Sheeran “Shape of You” (5,278,873,677 vistas)

El video del músico canadiense es su canción más popular hasta la fecha y su video se volvió uno de los más vistos en la historia de Youtube. De hecho, tiene el récord del tercer video más rápido en alcanzar mil millones de vistas y es el segundo más rápido en llegar a los dos mil millones.

1.- Luis Fonsi y Daddy Yankee “Despacito” (7,310,803,217 vistas)

En impresionante que un video en español, con artistas latinos sea el video musical más visto en la plataforma, además, fue una canción que se volvió sumamente popular en todo el mundo.

PAL