Martes 22 de Junio 2021
MEJORES SERIES DE NETFLIX

ÉSTA es la mejor SERIE de NETFLIX para ver este viernes 23 de abril; está llena de misterio y fantasía

Descubre cuál es la mejor serie para ver con tus seres queridos este viernes 23 de abril; te llenará de intriga a través de la fantasía y misterio que aborda

FOTO: Netflix
FOTO: Netflix
Escrito en TENDENCIAS el

Las personas durante los últimos meses han estado más activas en redes sociales, pero también en plataformas de streaming para ver películas y series con la familia, amigos o pareja, tales como Netflix, Amazon Prime Video y Disney Plus.

Recordemos que durante los últimos meses, diversas plataformas de streaming han decidido sumarse para hacerle competencia a la gigante de series y películas vía streaming, Netflix; ahora existe una amplia diversidad en los catálogos.

En este sentido, hemos preparado una serie para ver este viernes 23 de abril acompañado de tu familia, amigos o pareja; está basada en la trilogía “Sombra y Hueso” así como del díptico “Seis de cuervos”, novelas de la escritora Leigh Bardugo.

¿Qué serie ver en Netflix?

Muchos seguidores y lectores de dicha historia realizada por la escritora israelí-estadounidense, se han alegrado de que estos títulos pasarán a la gigante de streaming.

Pero también es importante señalar que la serie de Netflix está adaptada por Eric Heisserer, quien ha realizado guiones de cintas como Pesadilla en Elm Street: El origen (Samuel Bayer, 2010), Destino final 5 (Steven Quale, 2011) y La cosa (Matthijs van Heijningen Jr., 2011).

Se trata de la reciente serie subida a la gigante de streaming, “Sombra y hueso”, la cual nos cuenta la historia de Alina Starkov, una joven cuya vida da un cambio total al descubrir que tiene poderes.

¿De qué trata la serie?

Durante los primeros capítulos nos plantean la vida de la protagonista, y además gira entorno a cómo son sus relaciones previas para que todo cambie para salvar así a la persona más cercana a ella de una muerte segura.

“Sombra y hueso” es una serie con ideas estimulantes y bastantes atractivas en lo visual; poco a poco se va desarrollando la historia, pues nos plantea primero el contexto en donde se irá desarrollando.

Cabe señalar que dentro de los actores y actrices que forman parte del reparto están Jessie Mei Li, quien interpreta a Alina Starkov, Archie Renaux quien interpreta a Malyen Oretsev y Ben Barnes que va a interpretar al personaje de Alexander Kirigan.

HFM