ANIMALES MARINOS

VIDEO VIRAL: Cangrejos son captado peleando como esgrimistas profesionales y se hacen virales

En el material se observa la curiosa forma en que los animales levantan sus pinzas en señal de ataque y defensa como si fueran unos esgrimistas profesionales

TENDENCIAS

·
Los cangrejitos cautivaron las redes sociales. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Curiosa escena fue captada por un videoaficionado en Australia, quien logró filmar el momento en que dos singulares cangrejos pelean, pero lo hacen de una peculiar forma, pues levantan sus tenazas de una forma que parece que estuvieran practicando esgrima.

La curiosa escena fue captada en la costa de Sídney en Australia, en un momento “único” que llamó la atención de una aficionada a la fotografía que decidió inmortalizar el momento con su cámara.

Fue el profesor y biólogo marino William Gladstone, quien capturó las imágenes cuando se encontraba en la orilla del puerto de Sídney en la costa rocosa de Clovelly, con la intención de documentar imágenes de cangrejos. 

Como esgrimistas profesionales

En el material se observa la curiosa forma en que los animales levantan sus pinzas en señal de ataque y defensa, y realizan una especie de baile mientras chocan sus tenazas, asemejando mucho una batalla entre esgrimistas.

El profesor que compartió su video a través de su cuenta de Instagram dijo que estaba filmando cangrejos para un cortometraje, cuando vio a dos de ellos haciendo esgrima con sus patas por lo que se sorprendió al ver tan curiosa escena,

"Hacen esto para defender su comida, mantener la jerarquía social e intimidar a los rivales”, explicó el profesor, sobre esta especie que tiende a ser agresivos con los otros de su especie.

SSB