NETFLIX

Día de la Tierra: 5 documentales en NETFLIX que cambiarán tu forma de ver la alimentación

Este es el top 5 de los mejores documentales que hay en la plataforma sobre

TENDENCIAS

·
Documentales que tienes que ver en Netflix.Foto: Especial / NetflixCréditos: Foto: Especial / NETFLIX

Este 22 de abril, se conmemora el Día Internacional de la Tierra, en el que muchos se han hecho presentes para concientizar a gran parte del mundo, a través de las redes sociales con imágenes y videos sobre lo que sucede en el planeta, tanto lo que se ha logrado para cuidarla, como las acciones que se realizan inconscientemente para destruirla.

Actualmente, existen varios ambientalistas que se han vuelto famosos y que han hecho un verdadero cambio, tal es el caso de Greta Thunberg, quien ha luchado por contrarrestar el calentamiento global, entre otros que han sido reconocidos.

Además, de los activistas e influencers, las plataformas de streaming como Netflix, tambien dado a conocer algunos documentales, lo cuales demuestran la destrucción ambiental, a través de la industria alimentaria. mismos que puedes ver en un maratón de menos e 4 horas.

A continuación, te presentamos un top 5 de los mejores documentales que hay en Netflix y que cambiarán tu forma de ver la alimentación en todo el mundo. 

Rotten

Una docuserie que explora en profundidad el recorrido que hacen los alimentos y exponen las verdades más desagradables sobre las fuerzas ocultas de lo que comen los seres humanos.

Sociedad del Consumo

Esta docuserie, expone las trampasnegligencias de algunos de los productos más consumidos del mundo de cuatro productos;los cosméticos, los cigarrillos electrónicos, los muebles y los plásticos.

 

 

Besa el Suelo

Expertos en ciencias y activistas descifran las maneras en las que el suelo puede ser la clave para combatir el cambio climático y conserva el planeta.

 

A Plastic Ocean

El documental que descubre que los océanos están llenos de residuos de plástico, en el que emprenden una investigación sobre los efectos de la contaminación ambiental.

Seaspiracy: La pesca insostenible

Este documental habla de la extensa destrucción ambiental de los océanos a causa del comportamiento humano, desde el plástico y equipo de pesca que contaminan las aguas, pasando por el daño irreparable de la pesca de arrastre y la captura accesoria, hasta la pesca ilegal y las prácticas de caza devastadoras.

Con información de medios

DRV