LEWIS HAMILTON

Lewis Hamilton muestra su cuerpo y Cristiano Ronaldo enciende las redes con peculiar comentario

Ambos atletas forman parte del escalón más alto de la élite deportiva y han estrechado su vínculo

TENDENCIAS

·
Para muchos Hamilton y Ronaldo son considerados como los mejore en sus respectivos deportes.Foto: Especial

Aunque en gustos se rompen géneros y algunos podrán tener otros atletas favoritos, no está en discusión que tanto el piloto británico Lewis Hamilton como el futbolista portugués Cristiano Ronaldo forman parte del escalón más alto de la élite deportiva pues sus triunfos han contagiado e inspirado a millones de niños alrededor del mundo que sueñan con algún día alcanzar a este par de crack que cada día se mantienen en un proceso que los fines de semana concluyen con triunfos.

Fuera de las pistas y de las canchas de futbol, tanto Hamilton como Ronaldo son constantes en sus redes sociales donde les regalan a sus seguidores un pedacito de su vida privada o bueno.... no tan privada, pues una fotografía acompañada de unas cuantas palabras hoy en día llega a millones de personas que están atentas a lo que sucede con el acontecer de las figuras como ocurrió hoy.

¿Qué sucedió?

Este día, Hamilton, multicampeón de la Fórmula Uno y actual favorito al título de la máxima categoría, decidió desnudar su torso y compartir un video previo a una sesión de gimnasio en la que se puede apreciar su cuerpo marcado en el abdomen como lo que comúnmente conocemos como lavadero. Sin embargo para Hamilton su físico no es tan espectacular como muchos creen y escribió:

“Siempre he sido ese tipo flaco. En parte debido a mi trabajo, pero sobre todo debido a la falta de orientación en la dieta, el entrenamiento, la falta de ciertas rutinas y el mal sueño. Hay días en los que odio mi cuerpo, días en los que me siento gordo o demasiado delgado. Mi peso fluctúa mucho, sube y baja 2-3 kg por semana dependiendo del sueño, el agua y el entrenamiento”, escribió en su perfil de Instagram donde lo siguen más de 20 millones de personas.

¿ Cristiano Ronaldo qué le contestó?

Como era de esperar de una figura aclamada por las mases, la publicación de Lewis Hamilton obtuvo más de 800 mil “me gusta” y muchos comentarios de sus seguidores agradecidos por sus palabras, sin embargo, Cristiano Ronaldo hizo un peculiar comentario que causó revuelo entre todos los usuarios.

“Hermano, no estás como yo, pero te veo bien”, escribió CR7.

Los seguidores reaccionaron de inmediato y el comentario tuvo más de 11 mil “me gusta”.

Lewis no tardó en contestar y le puso que “está trabajando en ponerse como él”.