Haz tu denuncia aquí
HIRVING 'CHUCKY' LOZANO

Este es el DESPLANTE de Cristiano Ronaldo a Chucky Lozano que hace ENOJAR a la afición del Napoli

La Serie A presentó a los mejores jugadores de la temporada 19-20, donde el mexicano le dio su voto a CR7

DEPORTES

·
Este fue el desplante de CR7 a Lozano. Foto EspecialCréditos: Foto: Especial

Como cada año, la Serie A presentó a los mejores jugadores de la temporada, donde parte importante parar elegir a los mejores de cada posición tiene que ver con la votación de los mismos futbolistas; situación que fue la que levantó la polémica en la hinchada del Napoli, ya que Hirving Lozano le dio su voto a Cristiano, pero este no hizo lo mismo. 

Chucky es uno de los mejores jugadores mexicanos en la actualidad, pero también es una de las estrellas más queridas de la afición de Napoli, por lo que el no tener la respuesta de CR7 con el voto para el delantero azteca, pero se sabe que en este tipo de votaciones normalmente el portugués procura darle los votos a sus compañeros de equipo. 

La temporada 19-20 fue una campaña muy diferente, ya que estuvo marcada por la pausa causada por el coronavirus, pero a pesar de eso se tuvieron que elegir a los mejores jugadores de la Primera División de Italia, donde no apareció ningún jugador de la escuadra napolitana, algo que desató la furia de la gente, ya que esperaban que Lozano apareciera en dicha lista o al menos alguno de sus jugadores. 

La polémica entre Chucky y CR7 

Hirving ha dicho en diversas ocasiones que admira a Cristiano Ronaldo, ya que es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, por lo que se llevó el voto del mexicano para esta temporada, pero el lusitano no pensó lo mismo, ya que no le dio ni la hora al Chucky a la hora de las votaciones. 

Este hecho, considerado un desplante por los hinchas hizo que la afición se fuera contra el portugués, ya que piensan que tenía que haberle dado el voto al mexicano que tuvo una de sus mejores campañas desde que llegó a Italia. 

La lista 

Donnauramma (Milan), Gosens (Atalanta), De Vrij (Inter), Bonucci (Juventus), Theo Hernández (Milan), Luis Alberto (Lazio), Barella (Inter), Gómez (Atalanta), Dybala (Juventus), Inmmobile (Lazio) y Cristiano Ronaldo (Juventus) fueron los que integraron el mejor XI de la temporada para los de la Serie A. 

Ahora queda esperar que termine la presente temporada, donde Lozano no solo se convirtió en un jugador indispensable en el esquema del Napoli, sino que también está teniendo su mejor temporada en números desde que llegó a Italia, por lo que se espera que en esta ocasión si pueda colocarse dentro de los mejores 11 de la campaña.

dza