TIKTOK

Niña de 7 años es internada tras comer papel y alcohol en gel por desafió de TikTok

La pequeña fue atendida de manera inmediata por un grupo de médicos, quienes evidenciaron que tenía signos de intoxicación alcohólica, con sueño, vómitos y falta de capacidad motriz

TENDENCIAS

·
Imagen ilustrativa de la aplicación TikTok. Foto: EspecialCréditos: Especial

Por medio de sus redes una madre de familia denunció que su hija, de solamente 7 años de edad, fue internada el pasado martes por una grave intoxicación sufrida luego de realizar un desafío para ganar fans en la red social TikTok.

Según el relato de la madre, la tarde del martes notó que una de sus hijas se comportaba de forma extraña, pues  tenía problemas para caminar y moverse. 

Posteriormente vió que el envase del alcohol en gel que ella llevaba siempre en su bolsa estaba vacío, por lo que supuso que lo había ingerido la menor, por lo cual que la trasladó de urgencia al Hospital Pediátrico Avelino Lorenzo Castelán.

La pequeña fue atendida de manera inmediata por un grupo de médicos, quienes evidenciaron que tenía signos de intoxicación alcohólica, con sueño, vómitos y falta de capacidad motriz.

De acuerdo con Hugo Ramos, director del hospital, la niña fue sometida a una serie estudios y posteriormente se le suministró una medicación para la expulsión del alcohol de su cuerpo.

Así es el reto de TikTok

De acuerdo con los médicos la  intoxicación alcohólica no llegó a ser grave, sin embargo esta surgió luego de la realización de un reto entre hermanas que vieron en la aplicación TikTok.

Este reto consiste en ingerir alcohol y papel al mismo tiempo con el fin de ganar seguidores. De acuerdo con la madre, su hija había consumido cerca de 200 centímetros cúbicos de alcohol junto con algunas servilletas.

“Como padres y, me incluyo, muchos dejamos que miren internet, que tengan Tik Tok; incluso hablándole, diciéndole y controlando lo que miran. En un descuido, pasan estas cosas, señala la mujer en su mensaje en Facebook.

mavr