VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: Lince RABIOSO ataca de forma brutal a una MUJER y su mascota

La mujer intentaba meter a su mascota, pero fue atacada por un lince con rabia

TENDENCIAS

·
El video se ha viralizado en redes sociales. Foto: CapturaCréditos: Captura

En redes sociales se ha viralizado el video que fue tomado por una cámara de seguridad que captó el momento exacto en que un lince que tenía supuestamente rabia atacó por la espalda a una mujer.

Mujer es brutalmente atacada por un lince

Las imágenes que circulan en redes muestran a un hombre saludando a sus vecinos cuando subía una caja de alimentos en la parte trasera de su auto.

Mientras tanto, su esposa, es atacada por el lince rabioso cuando ella intentaba subir a su auto a su mascota, la cual se encontraba dentro de una transportadora de animales.

Por su parte, la mujer grita mientras se tambalea y sacude intentando que el animal el deje en paz, pero su esposo no lo piensa dos veces y agarra al supuesto animal rabioso para lanzarlo lejos.

EU, Carolina de Norte

Según medios locales, el accidente ocurrió el pasado 9 de abril en el condado de Pender, Carolina del Norte en Estados Unidos, sin embargo, el videoclip no ha dejado de circular en diferentes plataformas.

Más tarde, el hombre afirmó que le había disparado al animal, esto luego de que encontraran el cuerpo de un lince que dio positivo a rabia en el Laboratorio Estatal de Carolina del Norte.

“El 9 de abril de 2021, un lince fue asesinado en las inmediaciones de la subdivisión de Creekside en Burgaw. Fue presentado para pruebas en el Laboratorio Estatal de Carolina del Norte y le han notificado a nuestro departamento que el lince resultó positivo por rabia”, informó la oficina del aguacil de Pender, de acuerdo con Newsweek.

PAL