NETFLIX

Netflix: Seis grandes historias de amor, la recomendación perfecta para este sábado 17 de abril

Son historias de parejas de lugares como la India, Corea, Japón, España, Estados Unidos y Brasil

TENDENCIAS

·
Mi amor: Seis historias de amor.FOTO: Especial

Estrenada el pasado martes 13 de abril en Netflix, la serie documental "Mi amor: Seis grandes historias de amor", ya ha dado de qué hablar entre los espectadores de la plataforma de streaming, algunos refieren que los capítulos son simples e íntimos por lo que se apela bastante a la discreción mientras que otros refieren que es una propuesta perfecta para todos los románticos que disfrutan de la narrativa en la cual se desarrolla el amor y la relación en pareja.

Con esta serie, que puedes disfrutar este fin de semana, podrás ser testigo de las décadas de amor de seis parejas diferentes de varios lugares del mundo que convergen en esta propuesta para demostrar las dificultades que han enfrentado así como los momentos más tiernos que se muestran en varias imágenes.

Las historias de amor 

A lo largo de la serie se podrán encontrar varios capítulos como el de Ginger y David, una pareja de Estados Unidos que no sólo formaron una familia sino que consolidaron una granja y aunque siguen activos se preparan realizando sus testamentos y mirando al futuro.

Por otra parte también se desarrolla la historia de Nati y Augusto, una pareja de España que luego de 60 años juntos aún disfrutan de la compañía mutua y mantienen el buen ánimo a pesar de las adversidades.

En estas historias no podía faltar Japón y Corea.  En la primera historia se puede ver como los papeles cambian con el paso del tiempo, pues en un principio Kinuko cuidaba a Haruhei en el centro de tratamiento de lepra, sin embargo, ahora los cuidados son hacia Kinuko; mientras que en la historia de Corea se muestra la perseverancia de Saengja por seguir trabajando en la granja a pesar de que sus hijos cuestionen la decisión debido a que pone en riesgo su salud la cual cada vez se deteriora más.

Otra mirada hacia la relación es la de Nicinha y Jurema cuya historia se desarrolla en Brasil y en la cual se comparten 43 años de compañía mutua y la crianza de una gran familia en una populosa favela brasileña la cual esta pareja pretende dejar atrás para cumplir con su sueño de pasar sus últimos días en el campo.

Finalmente, aparece una mirada hacia la relación de una pareja de la India que se dedica a trabajar en el cultivo de algodón pero debido a las inclemencias del clima su cosecha se ve afectada y sus hijos deciden marcharse dejando a la pareja para envejecer en soledad.

pgh