DIGIMON

Digimon presenta a Ponchomon, nuevo monstruo inspirado en México | VIDEO

El nuevo monstruo de Digimon ha dividido opiniones entre los fans de la serie, pues además de poseer una gran fuerza viste un poncho, sombrero y maracas

TENDENCIAS

·
Digimon presenta a Ponchomon. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Los fan de Digimon han destacado algunos cambios extraños en los últimos capítulos de la serie de anime, esta vez la evolución en uno de los más populares dio como resultado un nuevo monstruo que bien podría estar inspirado en México

Digimon presenta a Ponchomon 

Durante el capítulo 43 de Digimon la pelea entre uno de los monstruos se salió de control y la evolución dio como resultado un monstruo que por su vestimenta se puede decir que es mexicano. 

En una de las peleas Palmon sufre una inesperada transformación, de la que el personaje de Mimi esperaba que terminara con sus enemigos, pero la evolución causó gran sorpresa no sólo en los personajes de la serie, sino también entre los fans. 

Se trata de Ponchomon, un cactus que viste un enorme sombrero en color amarillo con detalles rojos, además de un poncho y maracas.

Además de la vestimenta el nuevo monstruo de Digimon dice algunas palabras que no tienen ningún sentido, pero que son en español, como la manera en que lo presenta Mimi diciendo la frase “¡mucho, amigo, jalapeño!”. 

Ponchomon. Foto: Instagram 

Ponchomon divide opiniones 

Aunque algunos de los fans señalaron que se trata de un personaje divertido y destacaron sus fortalezas, entre ellos la rapidez y la fuerza contra sus enemigos, otros no lo tomaron de la misma manera. 

Las críticas no faltaron para el nuevo monstruo, pues algunos señalaron que se tata de una imagen estereotipada del mexicano debido a la vestimenta que usa. 

Además, el español de Ponchomon no des del todo bueno y las palabras que dice suelen no tener sentido alguno, como “mucho caliente”, que salen durante las batallas y alimenta la visión equivocada de la cultura mexicana. 

Con información de medios 

cvg