ESTAFADA

Señora es ESTAFADA, le TATÚAN las CEJAS y este fue el terrible resultado: FOTO

La hija de la clienta denunció a través de Facebook el hecho; los responsables justificaron su acción

TENDENCIAS

·
Señora acude a que le tatúen la ceja y la estafan, este fue el triste resultado. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Toda mujer desea verse mejor y, para esto, muchas veces acuden a un salón de belleza de confianza. En algunos casos, como está muy de moda, acuden a que les tatúen la ceja para lucir hermosas y radiantes. Pues bien, este no fue el caso para una clienta de Ciudad Juárez, Chihuahua que, lamentablemente, fue estafada por dos personas que le dejaron el rostro muy poco presentable.

A través de una queja realizada en Facebook, Teresita Cruz, hija de la clienta estafada, denunció que dos personas le tatuaron a su mamá las cejas pero, el resultado, quedó muy lejos de lo esperado y algo mínimamente decente.

Lamentan el rostro de su mamá

"Vean como dejaron a mi mamá", fue la frase con la que Teresita Cruz pidió justicia por el mal trabajo hecho a su madre. Además, manifestó que en conversaciones vía Messenger, los dos culpables se exculparon de semejante labor.

Bianca Soto y Fernando Espinoza, responsables de tal situación, manifestaron en su defensa que la piel de la señora estaba muy maltratada, razón por la cual la tinta para tatuarle la ceja, no funcionó en su piel.

Aconseja a más clientas ponerse "truchas"

Sin dudarlo, Teresita Cruz aprovechó el suceso para pedir a otras clientas que no caigan en este engaño.

"Trucha con estos marranos... si no saben hacer su trabajo ¿Para qué lo hacen?. Dicen ser profesionales y miren lo que le hicieron, y todavía dicen que fue culpa de ella y que no le regresarán su dinero", expuso Teresita Cruz en defensa de su mamá agraviada.

La señora afectada añadió que de haber tenido mal su piel, no hubiera ido a hacerse ese tratamiento. 

 

maaz