DOCUMENTAL

Sale a la luz "Chasing Whiskey"; El documental revela la HISTORIA de Jack Daniel's

El documental dirigido por Greg Olliver explica cada detalle de uno de las bebidas más reconocidas en todo el mundo

TENDENCIAS

·
"Chasing Whiskey" muestra la historia de Jack Daniel's. Foto: CortesíaCréditos: Foto: Cortesía

Chasing Whiskey es el nuevo documental que busca presentar la historia de Jack Daniel's y como fue que se creó uno de los Whiskey más reconocidos en todo el mundo. La historia comenzó hace 150 años en Lynchburg, Tennessee hasta que terminaría siendo uno de las bebidas alcohólicas mas reconocidas y vendidas en el mundo. 

Los protagonistas del documental son: Eric Church, John Grisham, Shooter Jennings, Tina Snatra, entre muchos otros que estuvieron bajo la dirección de Greg Olliver, quienes representaron algunos motivos de porque Jack Daniel's se convirtió en una de los whiskey más icónicos del mundo. 

La idea de la filmación 

La producción busca representar 150 años de historia y cómo fue que Jack Daniels se posicionó como una de las marcas más emblemáticas del mundo.

La idea no es una simple narrativa que habla de los orígenes, sino que busca representar la historia de la marca a través de los 57 mil millas que estarán representadas en diversas personas en cinco países; dando como resultado una historia conmovedora y divertida. 

¿Dónde puedo ver el documental?

Para los amantes de Jack Daniel's y todos los que quieran saber más sobre esta historia podrán encontrar la producción en diversas plataformas como: iTunes, Apple TV, Google Play, YouTubue, VUDU, Comcast Xfinity, Dish Network y Direct TV. 

dza