HORÒSCOPOS

Horóscopos: Energía de MERCURIO para tu signo ZODIACAL este miércoles 14 de abril 2021

La buena suerte y la abundancia se unen para llenar de energía cósmica de mercurio para tu signo zodiacal

TENDENCIAS

·
La energía astral es una de las más fuertes para los signos de aire durante esta semanaCréditos: Especial.

Aries (21 marzo-20 abril)

Aries, hoy es un día excelente para dejar todo atrás, lo mejor es que todas las puertas se te está abriendo, resuelve lo más pronto posible eso que tienes pendiente y no te deja avanzar, se vienen nuevos caminos, nuevas esperanzas y nuevos amores, ten cuidado con la inseguridad, hoy más que nunca debes confiar en ti mismo.

Tauro (21 abril-21 mayo)

Tauro, los celos y la desidia son tus peores defectos y juntos son aún peor, deja de pensar en el pasado y olvídate de todo el dolor y sufrimiento, si lo crees necesario consigue un terapeuta que te ayude a ver el verdadero poder que hay dentro de ti, aunque estás próximo a recibir un nuevo ciclo lunar, debes resolver las situaciones que te incomodan para recibir lo mejor del universo.

Géminis (22 de mayo- 21 de junio)

Géminis, estas comenzando una nueva etapa llena de cambios en los que deberpas tener más que nunca, mucha templanza y paciencia, recuerda que no todos son tan creativos como tú, lo ideal es que sigas siendo empático y demostrando todas las hermosas virtudes que tienes.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Cáncer estos días seguramente estarás más cariñoso con tu pareja, no dejes de llenarla de detalles y hacerle sentir cuánto lo amas, si eres soltero, disfruta y aprovecha éste momento para amarte a ti mismo de la forma más egoísta, pronto vendrá alguien que te hará vibrar.

Leo (23 julio-22 agosto)

Querido Leo, sabemos que tu eres el líder de la manada, aplica tu liderazgo en la relación sin ocultar tus sentimientos y debilidades, recuerda que está bien sentirse vulnerable y compartirlo con la pareja, no siempre debemos ser fuertes y parecer que somos de hierro, al final somos seres humanos y venus viene a endulzarte un poco. 

Virgo (23 agosto-23 septiembre)

Los astros están alineándose para que esa propuesta que tanto estás esperando se dé éste fin de semana, ten fe y prende una veladora blanca para ayudarte a calmar esa emoción que a veces te perturba. Todo va a suceder en el momento perfecto para ti, ten paciencia. 

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Deja de abusar de esa persona que traes encandilado y sé muy claro, si de verdad te gusta, ámala sin miedo, sabes que no te fallará, pero si estás dudando, lo mejor es que la dejes en paz o sé honesto y dile que aún no estás listo, sin embargo venus viene con todo y quizá cupido te juegue una travesura. 

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

Es momento de dejarte querer, ya no tienes por qué preocuparte, todo va fluyendo en tu relación y el pasado ya quedó atrás, aunque por ahí hay algunas tentaciones, deja de engañarte si sabes con quién te sientes más pleno y amoroso. Amor con amor se paga. 

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Hoy es un gran día para hacer a un lado tu ego y orgullo, no dejes perder a esa persona sólo por tu terquedad, acércate, sé humilde y pide perdón, tienes que aprender que a veces necesitas  perder para ganar. 

Capricornio (22 diciembre-21 enero)

Querido capricornio, a veces las cosas no son como las crees, recuerda que cada persona tiene un sistema de creencias y una evolución diferente a la tuya, sé amable y empático y recuerda que hoy la carta del ahorcado nos recuerda que todo lo que es arriba, es abajo así que ten cuidado con el karma.

Acuario (22 enero-21 febrero) 

Cada día es una oportunidad para conectar con nuestro yo interior, tómate tu tiempo para redefinir algunas prioridades y abraza los cambios como tú sabes. es importante cerrar ciclos para seguir avanzando.

Piscis (22 febrero-20 marzo)

Los primeros cambios serán raros y quizá te sientas un poco abrumado pero recuerda que después de la tormenta viene la calma y es importante que para piscis las cosas se hayan movido radicalmente de su lugar, rescuerda que las zonas de confort no benefician a nadie. 

Frase del día: "Quien no hace lo que dice, acaba diciendo lo que hace". Dicho popular.

avh