Horóscopos: Energía de MERCURIO para tu signo ZODIACAL este miércoles 14 de abril 2021

La buena suerte y la abundancia se unen para llenar de energía cósmica de mercurio para tu signo zodiacal

Horóscopos: Energía de MERCURIO para tu signo ZODIACAL este miércoles 14 de abril 2021
La energía astral es una de las más fuertes para los signos de aire durante esta semana

Aries (21 marzo-20 abril)

Aries, hoy es un día excelente para dejar todo atrás, lo mejor es que todas las puertas se te está abriendo, resuelve lo más pronto posible eso que tienes pendiente y no te deja avanzar, se vienen nuevos caminos, nuevas esperanzas y nuevos amores, ten cuidado con la inseguridad, hoy más que nunca debes confiar en ti mismo.

Tauro (21 abril-21 mayo)

Tauro, los celos y la desidia son tus peores defectos y juntos son aún peor, deja de pensar en el pasado y olvídate de todo el dolor y sufrimiento, si lo crees necesario consigue un terapeuta que te ayude a ver el verdadero poder que hay dentro de ti, aunque estás próximo a recibir un nuevo ciclo lunar, debes resolver las situaciones que te incomodan para recibir lo mejor del universo.

Géminis (22 de mayo- 21 de junio)

Géminis, estas comenzando una nueva etapa llena de cambios en los que deberpas tener más que nunca, mucha templanza y paciencia, recuerda que no todos son tan creativos como tú, lo ideal es que sigas siendo empático y demostrando todas las hermosas virtudes que tienes.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Cáncer estos días seguramente estarás más cariñoso con tu pareja, no dejes de llenarla de detalles y hacerle sentir cuánto lo amas, si eres soltero, disfruta y aprovecha éste momento para amarte a ti mismo de la forma más egoísta, pronto vendrá alguien que te hará vibrar.

Leo (23 julio-22 agosto)

Querido Leo, sabemos que tu eres el líder de la manada, aplica tu liderazgo en la relación sin ocultar tus sentimientos y debilidades, recuerda que está bien sentirse vulnerable y compartirlo con la pareja, no siempre debemos ser fuertes y parecer que somos de hierro, al final somos seres humanos y venus viene a endulzarte un poco. 

Virgo (23 agosto-23 septiembre)

Los astros están alineándose para que esa propuesta que tanto estás esperando se dé éste fin de semana, ten fe y prende una veladora blanca para ayudarte a calmar esa emoción que a veces te perturba. Todo va a suceder en el momento perfecto para ti, ten paciencia. 

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Deja de abusar de esa persona que traes encandilado y sé muy claro, si de verdad te gusta, ámala sin miedo, sabes que no te fallará, pero si estás dudando, lo mejor es que la dejes en paz o sé honesto y dile que aún no estás listo, sin embargo venus viene con todo y quizá cupido te juegue una travesura. 

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

Es momento de dejarte querer, ya no tienes por qué preocuparte, todo va fluyendo en tu relación y el pasado ya quedó atrás, aunque por ahí hay algunas tentaciones, deja de engañarte si sabes con quién te sientes más pleno y amoroso. Amor con amor se paga. 

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Hoy es un gran día para hacer a un lado tu ego y orgullo, no dejes perder a esa persona sólo por tu terquedad, acércate, sé humilde y pide perdón, tienes que aprender que a veces necesitas  perder para ganar. 

Capricornio (22 diciembre-21 enero)

Querido capricornio, a veces las cosas no son como las crees, recuerda que cada persona tiene un sistema de creencias y una evolución diferente a la tuya, sé amable y empático y recuerda que hoy la carta del ahorcado nos recuerda que todo lo que es arriba, es abajo así que ten cuidado con el karma.

Acuario (22 enero-21 febrero) 

Cada día es una oportunidad para conectar con nuestro yo interior, tómate tu tiempo para redefinir algunas prioridades y abraza los cambios como tú sabes. es importante cerrar ciclos para seguir avanzando.

Piscis (22 febrero-20 marzo)

Los primeros cambios serán raros y quizá te sientas un poco abrumado pero recuerda que después de la tormenta viene la calma y es importante que para piscis las cosas se hayan movido radicalmente de su lugar, rescuerda que las zonas de confort no benefician a nadie. 

Frase del día: "Quien no hace lo que dice, acaba diciendo lo que hace". Dicho popular.

avh 

 


Compartir