NETFLIX

Netflix: Esta serie de suspenso es perfecta para ver hoy lunes 12 de abril

Esta nueva serie sueca cuenta con seis capítulos, la historia de la misma narra la vida de diversos personajes que habitan un barrio al norte de Estocolmo

TENDENCIAS

·
Su protagonista es Leya, interpretada por Evin Ahmad, quien es una viuda y madre soltera que labora como camarera en un restaurante. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Inicia la tercera semana de abril con una de las mejores recomendaciones para disfrutar este lunes en Netflix. Hoy le toca el turno a una nueva serie de suspenso disponible en la plataforma. Se trata de “Dinero fácil”, la cual está dirigida por Jesper Ganslandt y Måns Månsson.

La serie está basada en la novela original sueca de 2006 y está escrita por Jens Lapidus y la cual es un retrato del submundo criminal de la ciudad de Estocolmo.

“Dinero Fácil” se adentra se sumerge al salvaje mundo de las startups y los negocios, además deja ver el submundo que esconde el crimen en este país. 

Hay que mencionar que en 2010 se estrenó una película de “Snabba cash” (Dinero Fácil), la cual adapta la primera de las novelas de la denominada saga de “Estocolmo del Jens Lapidus”, a la que siguieron dos secuelas. Tras más de 10 años, ahora estas novelas han inspirado esta nueva producción original de Netflix.

¿Qué más debo saber de la serie?

Esta nueva serie sueca cuenta con seis capítulos, la historia de la misma narra la vida de diversos personajes que habitan un barrio al norte de Estocolmo.

Su protagonista es Leya, interpretada por Evin Ahmad, quien es una viuda y madre soltera que labora como camarera en un restaurante libanés y además cuida de Sami su hijo de cinco años. 

Hay que mencionar que esta mujer tiene un gran sueño de tener su propia empresa emergente TargetCoach. 

Sin embargo, todo en su vida se complica, pues para lograrlo Leya se tiene que relacionar con criminales peligrosos como Salim (Alexander Abdallah), un joven integrante de una banda de narcotraficantes liderada por Ravy (Dada Fungula Bozela), y Tim (Ali Alarik).

mavr