MHONI VIDENTE

Martes 13: La REVELACIÓN de Mhoni Vidente que te va a hacer TEMBLAR sobre el AMOR

La vidente cubana habló sobre este tema, a pesar de que existe un adagio popular muy conocido que remite a "Martes 13, no te cases, no te embarques"

TENDENCIAS

·
Mhoni Vidente informó esto sobre el amor. Foto: EspecialCréditos: Especial

En este mes de abril se va a presentar lo que se conoce cómo el martes 13, en donde el adagio popular señala que "ni te cases ni te embarques" ya que es un día totalmente cabalístico y muchos han llegado a afirmar que hasta de mala suerte.

Sin embargo, si no eres creyente de esto, pero si te gusta saber sobre algunas cosas astrológicas como de los signos del zodiaco o algún vaticinio sobre fechas muy especiales no debes perderte lo que te vamos a platicar sobre este día.

Un día muy especial en el mes

Y es que Mhoni Vidente confirmó que este martes 13 de abril será uno de los días más importantes del mes, además de que cuatro signos del zodiaco van a tener muy buena suerte en este día y que van a salir airosos de todo lo que se propongan.

Los cuatro signos que van a contar con mucha suerte este día cabalístico son Aries, Cáncer, Libra y Capricornio, quienes tienen un enorme vaticinio de la vidente cubana en donde dijo que todo lo que piensen, lo van a conseguir.

El amor, un hecho

Mhoni Vidente afirmó que una de las cosas más importantes y contradiciendo el adagio popular de este día es que estos cuatro signos van a poder enamorarse de una persona y llegar a algo formal con ella.

Es por eso que si tienes la intención de preguntarle a una persona si le interesa estar en tu vida, es momento de que si perteneces a los signos de Aries, Cáncer, Libra o Capricornio, no titubees porque astrológicamente la llevas de gane.

hgm