LOS AÑOS MARAVILLOSOS

“Los años maravillosos”: Revelan la primera IMAGEN del reboot de la SERIE

Una de las series favoritas de los 80 volvería traerá nostalgia con el reboot que se tiene preparado y del que se reveló la primera imagen

TENDENCIAS

·
"Los años maravillosos". Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Los años maravillosos” fue una de las series favoritas de los 80 que no sólo conquistó Estados Unidos, pues logró llegar al corazón de un público que sigue recordando a cada uno de los personajes, ahora se prepara el reboot con una nueva familia. 

Reboot de “Los años maravillosos” 

La nueva versión de la serie ya se encuentra en producción a cargo de Lee Daniels y tendrá como protagonista a una familia afroamericana que se sitúa en los 60 en Estados Unidos. 

En la imagen revelada por el director Lee Daniels se puede ver a la familia Williams, que estarán interpretados por Saycon Sengbloh, Laura Kariuki, Dulé Hill y Elisha “EJ” Williams. La series estará narrada por Dean Williams. 

La familia vivirá en Montgomery, Alabama, y mostrará el lado oscuro de los años 60 para las personas afroamericanas, que tenían que luchar con el racismo y la violencia. 

Hasta el momento no se ha dado una fecha de estreno para la serie, pero se espera que llegue a finales del 2021 o a inicios del 2022, aunque podría verse modificada debido a la pandemia de Covid-19 como ha sucedido con otras series. 

“Los años maravillosos”

La serie original se estrenó en 1988 y se convirtió de inmediato en una de las favoritas de la pantalla chica en Estados Unidos, tanto fue su éxito que ganó un Emmy por mejor serie de comedia el mismo año en que vio la luz. 

El papel de Fred Savage en la serie es uno de los más recordados por el actor y hasta la fecha el público lo identifica por él. Gracias a “Los años maravillosos” fue el actor más joven en ser nominado como Mejor actor Principal en una serie de comedia. 

En la serie también se presentaban algunos problemas sociales de la época y acontecimientos históricos, que se mezclaban con los problemas propios de los personajes. 

Con información de medios 

cvg