BTS

BTS llega al BILLÓN de vistas con "Dynamite" | VIDEO

BTS no deja de romperla, pues ahora se han convertido en el grupo de K-Pop en llegar a un record de visitas en solamente 7 meses

TENDENCIAS

·
BTS ha superado el billón de visitas de su video "Dynamite" en Youtube. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

La agrupación surcoreana de K-Pop BTS se ha vuelto nuevamente tendencia en redes sociales debido a que su video musical de su famosa canción “Dynamite” ha llegado al billón de reproducciones en Youtube.

BTS WORLD DOMINATION

A través de Twitter, los seguidores de BTS, conocidos como ARMY, han creado el hashtag #DynamiteTo1B, ya que con este logro, la boyband es el primer grupo coreano en llegar a esta cifra en tan poco tiempo.

Asimismo, los fans de la agrupación han aprovechado para nombrar otros logros de sus ídolos, pues además de su reciente logro, su cancón “Dynamite” continúa en el puesto número 7 en el Billboard Global Excluding United States.

Con esto, la banda de K-Pop ha dejado claro su popularidad y talento a nivel mundial, así que los ARMY no han dejado de mencionar “BTS WOLD DOMINATION” en redes sociales, haciendo alusión a su éxito rotundo.

Dynamite

Cabe señalar que “Dynamite” pertenece a su álbum lanzado en el 2020 con el título “Dynamite (Day Time Version)”, el cual ya ha ganado numerosos premios, incluido un Grammy a la Mejor Actuación Pop Dúo o Grupo.

 

PAL