Tuitero arma polémica con locutor; lo acusó de ser discriminado por usar hotmail

El hombre se tomó muy en serio el comentario que un locutor realizó en redes y lo insultó: “No opines estupideces. Yo siempre he usado Hotmail como correo oficial y soy totalmente digno de confianza”, escribió

Tuitero arma polémica con locutor; lo acusó de ser discriminado por usar hotmail
La reacción de un tuitero a un mensaje devino en un divertido y acalorado debate en redes. FOTO: Pixabay

Un usuario de Twitter armó tremenda polémica en redes luego de responder al comentario que, en broma, realizó un locutor de radio; sin embargo, el humor del comunicador no fue captado por el tuitero quien se sintió sumamente ofendido por el mensaje, en donde hacía referencia a las personas que aún utilizan correo de Hotmail.

Bastó un tuit con un sarcástico mensaje para que la bomba estallara: “No hay manera de confiar en alguien que usa correo Hotmail. No hay manera”, escribió en su cuenta @albornoz_mx, un locutor radicado en Morelos quien se describe en su perfil de Twitter como; “Locución, producción de audio, escritor de ocasión.”

El irónico mensaje, entendido como tal por su auditorio y muchos internautas, no sentó bien en un tuitero que además de aludido se sintió ofendido por lo descrito en el tuit. Francisco Rodríguez, identificado como @frrodriguezm, aprovechó las bondades de la inmediatez y al instante externó al locutor su indignación por el mensaje publicado.

“No opines estupideces. Yo siempre he usado Hotmail como correo oficial y soy TOTALMENTE DIGNO DE CONFIANZA, tengo casi 40 años de trayectoria profesional: Honesta, Sincera y Confiable”, desglosó Francisco Rodríguez en su respuesta.

Se armó la polémica en redes y usuarios responden con bromas

El mensaje de respuesta fue tomado con tranquilidad por el locutor @albornoz_mx quien dando vuelo a su texto inicial, respondió en la misma sintonía, con humor: “Estás muy chistoso, Francisco”, respondió. Sin embargo, lo que aún no comprendía el locutor es que el tuitero realmente estaba ofendido e indignado y no dejaría las cosas como las encontró.

“¿Crees chistoso discriminar a los usuarios de Hotmail y calificarlos como No Dignos de Confianza? Piensa antes de escribir!!!”, reprochó Francisco. La conversación iniciada entre estos dos personajes se convirtió en un acalorado y cómico debate al que se integraron numerosos internautas, quienes, al igual que el locutor, daban rienda suelta a su ironía y con humor respondían al usuario Francisco Rodríguez.

“Cálmense señor que van a creer que todos los que tenemos más de 40 somos de cristal, que nos ofendemos por todo y que no sabemos usar tuiter”, escribió la usuaria @MissCocorita a un muy ofendido Francisco. Mientras que Mr. Lomecan (@PolloVenenoso) no se quedó atrás y quiso divertirse también con la polémica; “Totalmente de acuerdo con usted caray. Nada más porque uno usa hotmail ya creen que uno es carterista o algo. Vaya tipo”, escribió.

Por su parte, @ArpiaDelNorte también quiso externar su opinión, y con sorna explicó: “Yo tengo hotmail y pues la verdad soy bien tramposa, no deberían confiar en mí. O sea no mucho ni siempre”. Las divertidas respuestas y el debate concluyeron con la decisión de Francisco Rodríguez de bloquear al locutor @albornoz_mx y mostrar así su total indignación con el mensaje y la postura inicial.

mypr


Compartir