VIDEO VIRAL

Mujer le mutila la cola a su perrita; la amarra a su vehículo y la arrastra | FOTOS VIRALES

En redes sociales se viralizó el indignante maltrato animal; la perrita se encuentra recibiendo atención especial

TENDENCIAS

·
Aquí la lamentable historia.Foto: FacebookCréditos: Foto: Facebook

En redes sociales se viralizó otra historia de maltrato animal después de que un usuario en Facebook compartiera la lamentable noticia que de una tierna perrita, quien fue mutilada por una mujer que le cortó parte de su cola con un machete.

De acuerdo con las distintas publicaciones en redes sociales, después de mutilar a la cachorra, la implicada tomó la decisión de amarrarla a un automóvil y arrastrarla por varios metros. Los sucesos provocaron indignación entre los internautas. 

Tras percatarse de lo ocurrido, vecinos de la zona interceptaron al vehículo y a la sospechosa; además, llamaron a la policía para que se hiciera cargo de la lamentable situación ocurrida en Argentina. 

¿Qué ocurrió después?

Ante la incertidumbre de los presentes, la mujer aseguró que estaba trasladando a la perrita a la casa de una amiga, lo cual presuntamente resultó en una mentira.

Una vez que los agentes platicaron con la implicada le permitieron llevarse al animal; sin embargo, los vecinos tomaron la decisión de continuar con la denunciar. 

Por ello, la perrita se encuentra recibiendo atención especial en la protectora "Rescatados Carca"; en todo memento la irresponsable dueño negó que ella fuese la culpable de las heridas de la perrita

Hace unos momentos se informó que la perrita se encuentra fuera de peligro, pero continúa bajo observación debido a una infección que desarrolló en su mutilada cola, la cual no fue tratada a tiempo. 

iorm