AMAZON PRIME VIDEO

Amazon Prime Video: Actores que darán voz a héroes y villanos en “Invincible”

Aunque ha causado gran polémica por la violencia que se puede ver en la serie animada, es ya un tema para quienes son fanáticos de los cómics y que tienen una nueva propuesta en streaming

TENDENCIAS

·
Actores que darán voz a los personajes de "Invincible" de Amazon Prime Video. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Amazon Prime Video se suma una vez más al contenido de superhéroes que llegan a conquistar las plataformas de streaming, esta vez con una serie animada que promete ofrecer escenas que mantengan a los fans al borde de su asiento. 

Invincible” es la nueva propuesta de Amazon Prime Video que ya ha dado de qué hablar, entre otras cosas por la violencia que se han visto en sus primeros capítulos y que ha sido comparada con “The Boys” en este sentido. 

Más sobre “Invincible” 

Se trata de una adaptación del cómic publicado por Robert Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley en 2003 con Image Comics, que llega a streaming y se suma a la lista de contenido de superhéroes, aunque esta vez para un público adulto por el contenido de sus escenas. 

En la serie animada se pueden ver las aventuras de Mark Grayson, un joven que es hijo de uno de los grandes superhéroes en el mundo y que al desarrollar sus poderes se da cuenta que la herencia de su padre puede no estar del todo enfocada al heroísmo. 

Elenco de “Invincible” 

La voz del personaje principal, Mark Grayson, estará a cargo de Steve Yeun que es conocido por su papel como Glenn en The Walking Dead. Mientras que el padre de Invincible, Nolan Grayson, contará con la voz de J.K. Simmons conocido por participar en cintas de superhéroes como Spider Man. 

Sandra Oh dará voz al personaje de Debbie Grayson, que es la madre de los dos principales superhéroes en la serie animada. La actriz es conocida por su papel como Cristina Yang en “Grey’s Anatomy”. 

Por otra parte, Seth Rogen prestará su voz a Allen The Alien, que es uno uno de los héroes aliados en la historia. La voz de Robot, que es el mayor estratega en el equipo de combate, será la de Zachary Quinto, quien prestó su voz para Spock en la trilogía de Star Trek de J.J. Abrams.

Michael Dorn será la voz de Battle Beast, uno de los guerreros más letales de la galaxia que busca constantemente presas en cada oportunidad. Djimon Hounsou interpretará al Emperador Marciano y Ezra Miller de The Flash, como D.A. Sinclair, genio inventor con los planes para acabar con el mundo. 

Con información de medios 

cvg