VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: ¡Indestructible! Buzo encuentra un iPhone 11 en el fondo de un lago aún funcionando

El curioso material fue compartido a través de su canal de YouTube, donde mostraron el momento en que los buzos extraen del fondo del lago el teléfono el cual funciona e incluso tiene una carga de más del 90 por ciento

TENDENCIAS

·
La historia no solo quedó en el hallazgo pues Clayton Helkenberg y su esposa decidieron buscar al propietaria del dispositivo extraviado para devolvérselo. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Impresionantes imágenes fueron difundidas por Clayton Helkenberg, un buzo profesional canadiense, quien logró recuperar un iPhone 11 del fondo del lago Harrison en Canadá el cual sorpresivamente seguía funcionando a pesar de haber pasado un largo tiempo sumergido en este cuerpo de agua.

El singular hallazgo fue realizado por Helkenberg, mientras buceaba junto a su esposa, la cual es una actividad que ambos disfrutan mucho realizar, fue así que durante uno de sus paseos submarinos por el fondo del lago Harrison encontraron el iPhone 11 y se llevaron una gran sorpresa al ver que aún funcionaba, por lo que decidieron compartir su impresionante hallazgo en redes sociales.

El curioso material fue compartido a través de su canal de YouTube, donde mostraron el momento en que los buzos extraen del fondo del lago el teléfono verifican el funcionamiento, un material que de momento suma más de 56 mil visitas.

Devuelven el iPhone a su propietaria original

La historia no solo quedó en el hallazgo pues Clayton Helkenberg y su esposa decidieron buscar al propietaria del dispositivo extraviado, por lo que Fatemeh Ghodsi, quien vive a 154 kilómetros del lago Harrison, recibió el extraño mensaje de un desconocido quien le aseguró tener su móvil.

Reportes de medios locales señalan que esta mujer extravió su celular luego de ir al parque y que por accidente se le cayó al lago con su teléfono en las manos la mujer contó a Fatemeh Ghodsi que el micrófono del iPhone 11 no funciona y el parlante suena raro pero que está impresionada porque aún funcionara pues incluso dijo que la batería aún tenía 96 por ciento.

SSB