HORÓSCOPOS: ¿Qué famosos tienen tu signo del zodiaco?

El signo del zodiaco nos define en cuanto a la personalidad, y en esta ocasión te diremos con que famosos eres compatible

HORÓSCOPOS: ¿Qué famosos tienen tu signo del zodiaco?

Los signos del zodiaco que se determinan a partir del horóscopo, según la fecha de nacimiento, suelen determinar en gran medida la personalidad de cada uno. Hay quienes tienen un fuego interior que los impulsa a probar cosas nuevas todo el tiempo, hay pacientes que esperan su momento, hay apasionados y descontrolados y también quienes con su inteligencia son capaces de lograr todo lo que se proponen.

Aries: Lady Gaga

Como todo Aries, es una persona espontánea, sin miedo a demostrarse como es, a hacer lo que le gusta y a decir lo que piensa. Son líderes innatos que buscan experimentar cosas nuevas. No teme enfrentar ninguna situación, van de frente y se muestran con sinceridad.

Tauro: Barbara Streisand

Tauro se destaca por la paciencia y tenacidad. Son objetivos y realistas y es eso lo que los ayuda a lograr sus metas. Por otra parte, la sensualidad natural los hace atractivos sin hacer el menor esfuerzo.

Géminis: Angelina Jolie

Son capaces de superar los obstáculos que la vida les presente. Se acomodan a situaciones difíciles. Son comunicadores natos. Están siempre dispuestos al diálogo.

Cáncer: Chayanne

Se comprometen y llegan hasta el final. Se entregan de cuerpo y alma y con ello enamoran. Sensibilidad a flor de piel.

Leo: Barack Obama

Liderazgo es la palabra que los define. Son auténicos y sinceros y con ello generan confianza en sus cercanos.

Virgo: Beyoncé

Se entregan al 100% a lo que hacen y eso es un enorme paso para lograr el éxito que se proponen. En ocasiones, son los llamados trabajólicos. Son originales y talentosos en las artes.

Libra: Bruno Mars

En el trabajo en equipo se destacan más. Son capaces de levantarse después de cada caída. Amantes de la naturaleza, la estética y el arte. Valoran mucho a los demás y buscan siempre ser justos.

Escorpión: Julia Roberts

Los más misteriosos, seductores y apasionados del horóscopo. Pueden ser los mejores amantes pero también los peores enemigos.

Sagitario: Brad Pitt

Aventurados e inquietos. Muy intensos. Escapan de la rutina, cambian constantemente.

Capricornio: Ricky Martin

Primero el otro, después ellos. Son perseverantes y les encanta recibir cariño y admiración pero son tímidos a la hora de demostrar.

Acuario: Shakira

Genuinos y ansiosos de libertad. Disfrutan tanto de la pareja como de la soledad. Se caracterizan por tener una actitud positiva frente a los problemas.

Piscis: Justin Bieber

Profundos, intensos y sensibles. Pueden encantar o enfadar por igual con sus acciones o palabras. Se empoderan ante los problemas.

Con información de medios

dgp


Compartir