VIDEO VIRAL

Reto TIKTOK; Así puedes congelar tu bebida en menos de 5 segundos: VIDEO

Las bebidas pueden congelarse en ese tiempo siempre y cuando estén en botellas de vidrio

TENDENCIAS

·
Congela tu bebida con este sencillo truco.Foto: Especial / PEXELSCréditos: Foto: Especial / PEXELS

Muchos videos se vuelven famosos o se vuelven tendencia debido a que suelen ser graciosos, interesantes o incluso, morbosos, ya que en algunos casos, no solo cumplen retos o bailes virales sino que tambien atienden a una necesidad en especial, para hacer más fácil nuestro día a día, o probar nuevas cosas. 

A través de TikTok, circula un video en el que promete congelar tu bebida, siempre y cuando esta  tenga un envase de vidrio, únicamente metiendo un poco de "escarcha" de lo fría que esta el envase del producto a la bebida.

Así los demuestra una tiktoker, en la que toma con la uña de su dedo pulgar, un poco de hielo que se forma en su recipiente, y mete su dedo a la botella, inclinándola un poco para que el hielo toque el líquido y empiece a congelarse en menos de cinco segundos.

¿Verdad o mentira?

Inmediatamente que el video termina, el influencer Peter de Lag, prueba si este truco es verdad y así se decide a desmentir primero a al chica que hace este truco

Peter explica que la botella con tu bebida, ya sea refresco o una cerveza, puede congelarse debido a que choca con ambas temperaturas y son compatibles, esto cuando la bebida esté casi en su punto de congelación.

Cabe destacar que se puede realizar con cualquier bebida, sea refrescocerveza, alcohol, jugo o cualquier otro liquido, siempre y cuando esté dentro de una botella de vidrio.

 

DRV

 

 

 

 

 

Así puedes congelar tu bebida en menos de 5 segundos