DISNEY PLUS

Disney Plus: Funko de Vision podría haber revelado el GRAN FINAL de “WandaVision”

Un gran spoiler de la serie pudo haberse filtrado luego de que se diera a conocer la nueva imagen del funko del personaje de Vision

TENDENCIAS

·
Foto: Twitter Créditos: Foto: Twitter

Una de las series favoritas de Disney Plus está por llegar a su fin, además de las grandes interrogantes que continúan sin una respuesta para los fans ha surgido algo nuevo que podría haber revelado el gran final de la serie. 

WandaVision” es parte de una de las miniseries del Universo Cinematográfico de Marvel que ha logrado conquistar en la nueva plataforma de streaming, sin embargo, ha generado todo tipo de preguntas entre los fans que no han dudado en tejer teorías alrededor. 

En un inicio se hizo pensar que Wanda robó el cuerpo de Vision, que se mantenía en SWORD, y creo una realidad alterna para vivir junto a él. Además, estaba narrada con un formato sitcom, que dio señales poco a poco de lo que verdaderamente estaba pasando. 

No fue sino hasta el capítulo 8 cuando se reveló que Wanda no había robado el cuerpo de Vision y tampoco se encontraba dentro del Hex. Los restos de este personaje los tiene Tyler Hayward, líder de SWORD y se han dado indicios de que busca destruir a Wanda con él. 

¿Funko revela el final? 

En redes sociales se reveló la nueva figura de Funko de Vision, pero llamó la atención que ésta es de color azul con negro y esto podría dar señales de lo que sucederá en el gran final de la serie. 

Y es que, de acuerdo con los cómics, Vision no se queda de color blanco como se muestra en la serie y en algún momento se fusiona con un Vision de un universo paralelo, lo que lo lleva a recuperar sus colores

Un avance que se ha dado por los creadores en una batalla que se aproxima entre estos personajes, por lo que se ha considerado que sea durante este último capítulo que logren fusionarse, esto significaría el regreso de Vision a Marvel. 

Mientras tanto, otros usuarios han destacado que podría significar el regreso de Ultrón, pues se se considera lo que dicen los cómics una vez más, el cuerpo sería ocupado originalmente por este personaje y no por Vision. 

Con información de medios 

cvg