ESTADOS

Netflix: Conoce la historia de La casa maligna de Apodaca que saldrá en Haunted Latinoamérica

Hoy se estrenó en Netflix la serie documental Haunted: Latinoamérica donde cuentan la historia de una casa embrujada en el municipio de Apodaca, Nuevo León

TENDENCIAS

·

Para los amantes del terror y misterio, llegó la nueva entrega de Haunted a Netflix, una serie que cuenta historias de casas embrujadas, apariciones misteriosas, espectros y hasta demonios. Este 31 de marzo se estrenó la nueva producción titulada Haunted: Latinoamérica.

Se trata de una miniserie documental de cinco capítulos que cuenta historias de terror de México y Colombia, donde las víctimas y testigos de sucesos paranormales relatan sus experiencias. El primer capítulo llamado “La casa maligna” se desarrolla en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

En este capítulo, Brisa Ramírez y su familia cuentan cómo una casa maldita donde vivían intentó destruirlos. En el 2004 luego de su divorcio, con el acuerdo Brisa obtuvo una casa en Apodaca, Nuevo León. Ahí se estableció con sus dos hijos, y comenzó a arreglar. Sin embargo, su alegría pronto se vería interrumpida por la presencia de entes extraños en la casa.

Los incidentes paranormales comenzaron siendo leves, como encontrar luces encendidas, escuchar pasos, reflejos de pies descalzos. Pero poco a poco, fue subiendo de nivel. Comenzó a ver los juguetes de sus hijos alineados sobre el sofá. Incluso los niños comenzaron a ver cosas raras también, al igual que vecinos y trabajadores que llegaban a la casa.

Hasta que Brisa comenzó a despertarse en otros lugares de la casa y encontrarse rasguños en el cuerpo, fue cuando abandonaron a la casa. Sin embargo, tiempo después, con su nueva pareja y un tercer hijo, volvieron por necesidad, creyendo que ahora sería diferente, pero fue peor. Brisa incluso fue poseída por un espíritu.

Nunca se supo qué era lo que habitaba en esa casa. Se dice que un niño fue asesinado entre sucesos paranormales en ese lugar. Y su espíritu se quedó encerrado con dos entidades malignas para siempre.

AV