Hace unas semanas una tienda en Kenansville, Carolina del Norte en Estados Unidos, perdió el control y llamó al servicio de control animal debido a que había un "lomito" callejero que entraba a la tienda única y exclusivamente para robarse un unicornio de peluche morado, lo había hecho en cinco ocasiones y estaban desesperados.
Cuando los uniformados llegaron no tuvieron corazón para dejar al perro sin su amado peluche, por lo que una de los agentes decidió comprarle el animal de felpa. Durante el camino al refugio de animales el “peludo” fue muy entretenido.
La historia conmovió a todo el Servicio de Animales del condado de Duplin que le tomaron fotos y las subieron a redes sociales. Con esto lograron que la historia se hiciera viral. Debido a que se convirtió en un criminal famoso, Sisu, el nombre del can, y su unicornio fueron rápidamente adoptados un día después.
Una historia llena de amor
De acuerdo con medios locales, Lane es el nombre de la trabajadora que llegó a la tienda para llevarse a Sisu, de un año de edad, al refugio de animales. Lane contó que cuando vio al “lomito” sólo sintió ternura, así que pagó por el juguete, el cual le ayudó a Sisu a confiar en la trabajadora e ir un poco más calmado.
Desde el refugio aseguran que Sisu es muy cariñoso, sociable con otras mascotas y obediente con las personas. Ahora, su nueva familia le dará una segunda oportunidad junto a su juguete favorito. Seguramente Sisu no sabía que su “mala conducta” lo haría acreedor a una vida mejor.
msb