TIBURÓN

VIDEO VIRAL: “Vuelo” de tiburón blanco es grabado por un dron en Australia mientras caza una raya

El fotógrafo Lewis Loughlin quien fue el encargado de grabar el video, dijo estar sorprendido de presenciar este momento de la naturaleza

TENDENCIAS

·
La impresionante grabación muestra cómo el enorme escualo caza y devora a la pequeña raya. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Impresionante grabación fue captada por un dron en la costa de Nueva Gales del Sur en Australia, cuando un enorme tiburón blanco fue retratado justo en el momento en que capturaba a una raya a tan solo diez metros de la costa.

Gracias a la lente y habilidad del fotógrafo Lewis Loughlin quien vio al tiburón acechando a su presa cerca de la bahía de Jervis Bay el pasado domingo, se pudo hacer posible esta impresionante imagen y video los cuales publicó a través de su cuenta de Instagram,

La impresionante grabación  muestra cómo el enorme escualo caza y devora a la pequeña raya, una filmación que fue tomada desde la alturas y que muestra a detalle todo el proceso que realizó el tiburón para obtener su presa ese día.

La tercera fue la vencida

En el clip que apenas tiene una duración de unos cuantos segundos se puede ver al tiburón intentando atrapar a su presa en diferentes ocasiones, acorralandándola nadando alrededor de ella y arremetiendo contra la raya desde las profundidades.

Luego de un par de intentos el enorme tiburón logra su cometido y devora a su presa y continúa nadando en las aguas cristalinas de esta costa.

Finalmente el fotógrafo destacó que no esperaba observar algo así ese día, por lo que calificó de “alucinante”, presenciar este momento de la naturaleza.

SSB