VICENTE FOX

Vicente Fox arremete contra AMLO en Twitter, pero ¡con faltas de ortografía!

El expresidente de México publicó en Twitter un mensaje con una falta de ortografía, en el que hace referencia al presidente Andrés Manuel López Obrador

Foto: Cuartoscuro
Escrito en TENDENCIAS el

Este lunes, el expresidente Vicente Fox publicó en Twitter un mensaje con una falta de ortografía, en el que arremete contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 "Sin duda tenemos a un presidente que quiere ciervos a sus pies y no a gente preparada que se supere para tener un país mejor", señaló.

Su texto lo acompaña con un video del excandidato del PAN al Gobierno de Tabasco en 2012, Gerardo Priego Tapia, quien dice que el presidente de México "ataca" a empresas como Bimbo y Femsa por no pagar sus consumos de energía eléctrica, pero da trato privilegiado a presuntos "delincuentes" como Florian Tudor y Salgado Macedonio.

Sin embargo, este tuit fue criticado por usuarios de redes sociales, entre ellos, el columnista de La Jornada, Julio Astilleros, quien comentó:

"Pues, @VicenteFoxQue, usted no es un ejemplo de esa 'gente preparada', pues confunde al ciervo, mamífero rumiante que forma parte de la familia de los cérvidos, con los "siervos". Sus constantes errores ortográficos y analíticos lo convierten, Vicente, en siervo de la ignorancia".

Así como él, otros usuarios de Twitter también criticaron el error ortográfico del expresidente mexicano.

"El ignorante Vicente Fox dice: 'Sin duda tenemos a un presidente que quiere ciervos a sus pies y no a gente preparada que se supere para tener un país mejor'".

Su tuit, publicado a las 9:05 horas de este lunes, hasta el momento ha sido retuiteado 55 veces, mencionado otras 16, y registra 298 "me gusta".

brc