VICENTE FOX

Vicente Fox expresa apoyo a Víctor Trujillo, quien fue señalado de misógino

El expresidente mostró su apoyo al periodista, quien se disculpó con un vídeo

NACIONAL

·
El expresidente mostró su apoyo a través de Twitter. Foto: EspecialCréditos: Especial

Vicente Fox Quesada, el ex presidente de México se declaró en apoyo al periodista Víctor Trujillo quien ha sido severamente criticado a través de redes sociales por el personaje que interpretó durante años en noticiero mañanero, 'Brozo'. Internautas explican que este personaje ha sido uno de los factores para que la violencia de género se perpetúe en la televisión nacional. 

Recordemos que Brozo solía exhibir a mujeres semidesnudas en su matutino con una actitud que a él le parecía 'graciosa' o 'ingenua', pero las usuarias en Twitter no han cuidado en señalarlo como misógino y machista. Sin embargo son varias las personas que han salido a defenderlo y dar cuenta de que Víctor es un hombre "honesto y respetuoso", tales como Lily Téllez, Isabel Madow y hasta Eugenio Derbez, quien expresó que el periodista ha sido "implacable y crítico". 

Recientemente sorprendió que el ex presidente Vicente Fox mostró también su apoyo al periodista en respuesta al vídeo que Trujillo ha publicado como disculpa a las personas que se sintieron ofendidas, no sin antes mencionar que "hoy en día se vive censura". 

¿Qué dijo Fox al respecto?

El mensaje que Fox externó no fue más allá de un "te queremos", más que suficiente para dar cuenta que está de lado del periodista. Sin embargo su respuesta también ha sido duramente criticada por los internautas. 

snd