Haz tu denuncia aquí
USA TENDENCIAS

VIRAL: Suricata no puede resistir el SUEÑO y cae DORMIDA mientras ve una PELÍCULA

El animalito, de nombre John, conquistó las redes sociales y ahora es la mascota favorita del internet

TENDENCIAS

·
La suricata más tarde mostró de quién aprendió esta costumbre.Foto: Tik Tok/@Ksudevil_muaCréditos: Tik Tok/@Ksudevil_mua

Las suricatas suelen llamar la atención de muchos por su tierna apariencia y su gran habilidad para dormir. Y ahora, un ejemplar macho se convirtió en la mascota favoritas de las redes sociales, luego de conquistar Tik Tok al intentar resistirse al sueño mientras veía una película.

La usuaria Ksudevil_mua publicó en su cuenta personal el clip en el que aparece recostada junto a una persona más en su cama, intentando ver una película. A su costado se encuentra su mascota, llamado John, quien también está cubierto con una manta blanca y recargado sobre su almohada.

El video muestra el momento exacto en el que el animalito intenta permanecer atento, pero el cansancio se apodera de él y lentamente va cerrando los ojos y cayendo sobre su costado.

Foto: Tik Tok/@Ksudevil_mua

La maquillista espera mientras su suricata va cerrando los ojos y luego lo llama varias veces para despertarlo.

Foto: Tik Tok/@Ksudevil_mua

Ante la imposibilidad de mantener los ojos abiertos por un segundo más, John finalmente se da por vencido y decide acomodarse sobre el vientre de su dueña para dormir tranquilamente.

Foto: Tik Tok/@Ksudevil_mua

La ternura y gracia del momento logró que la grabación se volviera viral y rápidamente superó el millón de reproducciones, convirtiendo a la suricata en la estrella de la red social.

De tal palo tal astilla

Luego de esto, Ksudevil_mua continuó compartiendo algunas actividades que realiza junto a su peludo compañero. Pero lo que más llamó la atención fue otro clip, al parecer grabado con su pareja, en el que los papeles se invierten.

Ahí, se puede ver claramente a la mujer tomando una siesta, sentada en una silla, mientras veía una película en su computadora, que estaba depositada frente a ella.

En este caso, John permanece atento a lo que pasa a su alrededor y simplemente se deposita sobre la cabeza de su dueña para acompañarla.

acmg