NOTICIAS BUENAS

¡Sonríe, llegaron las Buenas de la Semana! 5 noticias positivas en México y en el mundo

No todo son malas noticias; alegra tu día con grandes historias que demuestran que somos más los buenos

TENDENCIAS

·
Anímate con estas 5 buenas noticias.

Es importante que en medio de una difícil época como la que vivimos, destaquemos las virtudes y valores que, a pesar de todo, representan nuestra capacidad de anteponernos a tiempos como los de ahora. Por ello, te presentamos Las Buenas de la Semana, para que no pierdas de vista los pequeños detalles que nos hacen sonreír.

Si bien es cierto que gran parte de las noticias hoy en día giran en torno a la pandemia por el Covid-19, nosotros te traemos una dosis de buenas noticias que suceden en rincones de México y el mundo para que no pierdas el ánimo y recuerdes que hay cosas buenas sucediendo alrededor de ti. 

Las historias de hoy tienen como protagonistas a un elefante agradecido con su veterinario, un chico que decidió celebrar su cumpleaños ayudando a otros, un bebé que nació preparado para la pandemia y a atletas y artistas mexicanos que hacen todo por dejar el nombre de nuestro país en alto.

1. Conmovedor reencuentro

Cuando un pequeño elefante enfermo peleaba contra una fuerte enfermedad, un gran veterinario en Tailandia llegó para salvarle la vida. Doce años después se reencontraron, lo que causó una inmensa alegría en el paquidermo, recibiendo a su viejo amigo con un amistoso y conmovedor saludo.

2. Nace primer bebé con anticuerpos contra Covid 19 en México

La mamá del pequeño afortunado fue vacunada apenas dos semanas antes de su nacimiento y gracias a algunos estudios realizados en el Colegio de Ginecología y Obstetricia de San Luis Potosí, se confirmó que fue el primer caso de un recién nacido con anticuerpos contra el Covid-19 en México.

3. Regala comida en hospital

José López, joven artesano oriundo de Tabasco, decidió que, en lugar de gastar dinero festejando su cumpleaños de manera normal, este año lo celebraría ayudando a personas que esperan noticias de sus familiares internados por Covid-19, donando comida a quienes la necesitaban.

4. Atletas mexicanos reciben vacuna

La delegación mexicana ya se prepara para la los Juegos Olímpicos de este año, el Comité Olímpico Mexicano comenzó la vacunación contra el Covid-19 para los atletas que nos representarán en Tokio 2020+1, justa en la cual, gracias a la pandemia, no podrán contar con el apoyo de su fiel afición en los estadios.

5. Diseñadora tapatía triunfa en los premios Oscar

El enorme talento de Victoria Villasana, joven diseñadora jalisciense, la han llevado a consolidarse en el mundo del arte y el entretenimiento en diferentes facetas. En esta ocasión, La Academia la seleccionó para intervenir un póster conmemorativo de la edición número 93 de los premios Oscar.

 

JLRM