Haz tu denuncia aquí
HOSPITAL

Joven artesano celebra su cumpleaños afuera de un hospital regalando comida

El joven decidió gastar lo de su fiesta de cumpleaños regalando comida a las personas que esperan a fuera del hospital noticias sobre sus familiares

NACIONAL

·
Artesano celebra su cumpleaños regalando comida a personas afuera de hospital. Foto: iStock Créditos: Foto: iStock

Un joven tabasqueño decidió celebrar su cumpleaños de manera diferente este año ante la emergencia sanitaria por Covid-19, pues lo hizo afuera de un hospital regalando comida a las personas. 

El artesano José López sorprendió el pasado 15 de marzo a las personas que se encontraban afuera del Hospital del Niño y la Mujer en Villahermosa, Tabasco, esperando noticias sobre sus familiares que están internados. 

“El mejor cumpleaños es compartirlo con penosas como ustedes”, se puede leer en una cartulina que lleva con él José, además indicó que es una forma de ayudar a la gente ante la pandemia por coronavirus

“En mi cumpleaños decidí, todo lo que a veces gasto en mi cumpleaños, venirlo a donar con la gente. Si quieres cambiar nuestro mundo es un ejemplo para muchos”, dijo el joven. 

Ofrece comida a vendedores 

Algunas de las personas afuera del hospital esperando noticias de sus familiares, no tienen donde quedarse debido a que son de las entidades alejadas de la capital del Estado, donde se encuentra el hospital. 

En casas de campaña, refugios o en la calle, los familiares de pacientes tienen que permanecer por varios días a la espera de que los pacientes se mejoren, por ello, la comida ofrecida por José fue de gran ayuda para las personas. 

Además de los familiares de pacientes, también le fue ofrecida comida a los vendedores afuera del hospital, quienes agradecieron la muestra de apoyo. 

Celebra cumpleaños regalando comida. Foto: Especial 

Con información de medios 

cvg