EMILIO AZCÁRRAGA

Dueños de América y Chivas donan 10 mil terapias de rehabilitación pulmonar

Emilio Azcárraga y Amaury Vergara regalan tratamientos de rehabilitación pulmonar

DEPORTES

·
FERVOR. El empresario de la televisión es el aficionado número uno del América. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

Se generó mucha inquietud ante un anuncio realizado por los propietarios de los equipos América, Emilio Azcárraga, y de Chivas, Amaury Vergara, en redes sociales, pues únicamente anticiparon una sorpresa para la afición.

Sin embargo, el misterio ha sido resuelto: ambos clubes, de la mano de Teletón, informaron que en el marco del Chivas vs. América serán donadas más de 10 mil terapias de rehabilitación pulmonar, para pacientes que sufrieron del COVID-19.

De acuerdo con diversos especialistas médicos, algunos pacientes que padecieron esta enfermedad llegan a sufrir estragos en su capacidad pulmonar, por lo que estas terapias les ayudarán, con el acompañamiento y experiencia del personal de especializado de Teletón, en sus más de 18 centros de rehabilitación CRIT.

Los clubes señalaron que estas acciones son realizadas con la visión de que haya un México unido y dispuesto superar los retos que ha impuesto la pandemia.

Estas acciones de responsabilidad social son impulsadas desde Grupo Televisa, con el ánimo de contribuir a las mejores causas nacionales.

OTRAS CAUSAS

  • En 2020, América realizó donativos médicos, apoyo a organizaciones de mujeres y de mariachis.
  • 10 mil terapias se entregarán a pacientes.
  • 23 años al frente de Grupo Televisa.

 

maaz