VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: Jóvenes mexicanos apedrean a una “bruja” en el bosque y se vuelven virales

Estos chicos mexicanos demostraron que no le temen ni a a la misma muerte viviéndose viral por su increíble anécdota

TENDENCIAS

·
¿Tú qué harías si te encuentras esto en tú camino? FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Los mexicanos solemos decir que no le tenemos miedo ni a la misma muerte, y puede que sea cierto o al menos eso han demostrado este par de amigos que se volvieron virales al compartir un video en el que se les ve apedreando a una “bruja” en un bosque de algún lugar en México.

La grabación que ha sido replicada en las diferentes redes sociales, muestra el momento en que a mitad de la noche cubiertos por la oscuridad en una zona boscosa, estos dos hombres observan a un extraño ser que los vigila a la distancia lo que según señalan es una “bruja”.

De inmediato los dos sujetos l iluminan con la luz de sus linternas y comienzan a intercambiar impresiones entre ellos “a ver aviéntale una piedra”, dice uno de ellos a su compañero que le responde “no manches esta horrible”, mientras busca una roca en el suelo que pueda usar de proyectil

“¿Por qué no vienes aquí donde estamos?”, grita uno de ellos a la supuesta bruja que simplemente sigue observándolos a la distancia pero no responde a los cuestionamientos.

“No manches si le pego”

Tras unos segundos de silencio e indecisión de ambos sujetos, uno de ellos se arma de valor y toma una piedra del suelo para arrojarla con todas sus fuerzas contra el ser que tenían frente a sus ojos.

Es así que en la grabación se observa como de un momento a otro en el lado derecho del video aparece uno de ellos arrojando con  fuerza el proyectil, mismo que impacta fuertemente contra su objetivo, lo que hace que los hombres salgan corriendo despavoridos.

El video originalmente fue compartido por la cuenta de Tik Tok del usuario “@alejandro_18_sr_” y ha sido replicado en otras plataforma como Facebook o Twitter, sumando más de un millón de visualizaciones.

Se desconoce con exactitud en qué parte de México ocurrió este hechos sin embargo ha logrado poner los nervios de punta hasta el más valiente. Aquí el momento.

@alejandro_18_sr_

Así lo hacemos en México 😎 ##mexican ##mexico ##tiktok ##fpy ##foryou ##4u ##bruja ##humor ##mexicomagico ##xd ♬ sonido original - /AlejandroSR/

SSB