TENIS

Lanzan tenis inspirados en los ThunderCats que te harán recordar tu infancia

Son tres modelos basados en los personajes principales de la caricatura que se transmitió en la década de los 80

TENDENCIAS

·
Son tres modelos de tenis que darán mucha nostalgia. Foto: PumaCréditos: Puma

No lo negarás, si creciste en la década de los 80 entonces disfrutaste de las aventuras de los ThunderCats (Los felinos cósmicos), quienes llegan a un nuevo planeta tras escapar del suyo que iba a explotar (algo así como Superman) y que debieron enfrentarse a los mutantes y las fuerzas malignas de Mumm-Ra.

Entonces, seguro también te compararon los juguetes oficiales o de perdida la garra y espada del augurio de plástico típica que se vendía en los tianguis. Aunque hoy en día hay nuevas versiones y se pueden visualizar los capítulos completos, no es lo mismo, pues una parte de la infancia se quedó con ellos en aquellos años. 

Llegan los tenis ThunderCats

La nostalgia de León-OTigroChitaraPanthro y los gemelos Felina y Felino regresó para buena suerte de los chavorrucos y todos aquellos jóvenes que han tenido la oportunidad de ver la serie y se engancharon con ella. La empresa dedicada a la ropa deportiva Puma decidió consentirlos con el lanzamiento de unos tenis de colección.

En su página oficial presenta una serie de modelos de diversos colores y modelos que van acorde con algunos de los personajes principales de la caricatura. Son tres y te los presentamos a continuación: 

RS-X T3CH Lion-O: De color azul cielo y naranja que recuerda el color de piel del personaje principal. 

RS-X T3CH Cat’s Lair: Recuerda a la base felina que tantas veces intentó ser atacada por los mutantes.

S-X T3CH Cheetara Women: Este modelo es de los más llamativos, por las manchas características del personaje que tenía un bastón por arma y corría a grandes velocidades.

¿Cuánto cuestan?

De acuerdo con la página, el costo de cada modelo es de 120 dólares, unos 2 mil 460 pesos mexicanos. 

lhp