NASA

NASA: La impresionante imagen de una estrella supernova

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio comparte en sus redes sociales sus impresionantes hallazgos que quedan plasmados en fotografías

TENDENCIAS

·
Imagen del espacio y otras maravillas de la NASA. Foto: InstagramCréditos: Instagram.

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio,  mejor conocida como NASA por sus siglas en inglés, mostró nuevas e impresionantes imágenes del espacio, ahora de una estrella supernova.

Desde su cuenta de Instagram, la NASA comparte casi a diario imágenes sobre sus hallazgos y trabajo, por lo que no tiene desperdició seguir ese perfil.

En una de sus más recientes publicaciones se aprecia lo que es un remanente de supernova, los restos de después de la muerte explosiva de una nueva estrella.

Según la descripción de la imagen, la cual muestra diversos colores, se trata de:

"La nueva estrella, probablemente la supernova más brillante en la historia humana registrada, iluminó el cielo de la Tierra en el año 1006 d.C. y fue observada ampliamente por varias civilizaciones de diferentes lugares de la Tierra. Reside dentro de nuestra Vía Láctea".

Las impresionantes fotografías que ofrece la NASA dan cuenta de lo enorme y maravilloso que es el espacio, desde imágenes de otros planetas, aeronaves y otras estrellas.

gzm