JAIME MAUSSAN

Jaime Maussan revela cuál sería la intención y único mensaje de los seres de otro planeta

El periodista y ufólogo aseguró que este 2021 se revelarán secretos del fenómeno ovni y que habrá una aceptación mundial

TENDENCIAS

·
Foto: Cuartoscuro

El periodista Jaime Maussan habló una vez más sobre el fenómeno ovni y el impacto que podría tener en el mundo entero este 2021. Además, destacó el programa especial que se estrenará en History sobre avistamientos que se han documentado.

En conferencia de prensa, el urólogo destacó que hayan sólo mensaje e intención que tenían los seres de otro planeta: “El mensaje de estos seres es uno: ‘no están solos en el universo, existimos muchos seres inteligentes en otros planetas’”, dijo. 

Maussan explicó los motivos de la presencia de seres de otro planeta en la Tierra, asegurando que se encuentran interesados en el “desarrollo de vida sofisticado en el planeta” que no podría haber sido posible y común en otros sitios. 

Además, indicó que el mundos se encuentra cada vez más cerca de la aceptación del fenómeno ovni debido a los avistamientos con cada vez más frecuencia: “El fenómeno está aquí”. 

“Estamos en el camino correcto para que el mundo se entere de los eventos”, dijo Maussan. Señaló que este 2021 podría haber una descalcificación de información, como ya se ha hecho, pues hay más de 3 mil documentos de la CIA que despertarían el interés por el fenómeno ovni. 

El fenómeno ovni en History 

“Los Álamos” es el programa especial de Jaime Maussan en History sobre avistamientos en los alrededores de la planta nuclear de Los Álamos, Nuevo México, esto luego de la detonación de la primera prueba nuclear. 

Uno de los casos presentados en el programa es el de San Antonio , que permaneció oculto por más de 70 años y ahora gracias al testimonio de Remigio Baca se destaparán algunas de sus experiencias con militares y alienígenas. 

“Resulta evidente para estos seres que estas son armas de destrucción masiva que podrían terminar con la vida de este planeta y por tal motivo creo yo que existe un gran interés de parte de ellos para que finalmente no nos destruyamos y terminemos con la vida de este mundo”, dijo Maussan al ser cuestionado sobre los avistamientos y las armas nucleares. 

Con información de medios 

cvg