Haz tu denuncia aquí
TAROT

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy JUEVES 18 de marzo según tu signo

Esta carta habla de que estás destinado a cumplir tus metas, una vez que te propones algo no hay nada, ni nadie que te lo impida, esto es en cualquier plano de tu vida, ya sea laboral, financiero o amoroso

TENDENCIAS

·
Conoce cuál es la carta para este jueves.Foto: El Heraldo de MéxicoCréditos: El Heraldo de México

La carta de este jueves 18 de marzo tendrá un mensaje especial para ti, así que tómalo como te resuene, recuerda que es una lectura de tarot general y no siempre deberá encajar en todo lo que te decimos, en dado caso de que no sea para ti esta lectura no dejes que el mensaje se quede en ti, y deja fluir esa energía.

La carta del día

  • La carta para este jueves 18 de marzo es el Rey de Bastos del tarot Rider Waite.
Rey de bastos.
Foto: Especial

Esta carta habla de que estás destinado a cumplir tus metas, una vez que te propones algo no hay nada, ni nadie que te lo impida, esto es en cualquier plano de tu vida, ya sea laboral, financiero o amoroso, eres una persona que no le tiene miedo a ningún desafío, al contrario tomas al toro por los cuernos y cada cosa nueva lo tomas como aprendizaje y jamás te quejas de nada.

Amor

Esta carta es un excelente augurio para ti, si estas en pareja ambos tomarán una actitud mucho más madura, y se dejaran de juegos de adolescentes se enfocaran en el futuro y comenzarán a planificar cosas a futuro, la relación será estable, madura y tranquila.

Dinero

Ese talento que tienes oculto y que por muchos años has renegado de él, es momento de que lo saques a la luz o que lo pulas pues eso te abrirá grandes puertas y sobre todo te hará ganar mucho pero mucho dinero. Podría ser el inicio para abrir tu propio negocio, no dudes en hacerlo pues te irá de maravilla.

Salud

No le exijas a tu cuerpo más de lo que puede darte, cuídalo, él necesita descansar, recuerda que gracias a él tu estás a donde has querido estar, a veces es bueno dejarlo reposar, por un día que no hagas ejercicio, que no trabajes y que estés en cama viendo tele, no te pasará nada, al contrario, si lo fuerzas podrás tener consecuencias graves.

bmz