NETFLIX

Netflix: Arrancan grabaciones de la segunda temporada de “Los Bridgerton”

Una de las series favoritas de Netflix se encuentra rodando algunas de las escenas de la segunda entrega, lo que ha despertado el interés de los fans

TENDENCIAS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Muchas de las grabaciones de películas y series se han visto retrasadas debido a la pandemia de Covid-19; sin embargo, una de las favoritas de Netflix, “Los Bridgerton”, ha tomado las medidas necesarias para comenzar con la segunda temporada. 

La serie se convirtió en una de las más vistas de la plataforma de streaming y a tan sólo 28 días de su estreno el pasado 25 de diciembre tuvo 82 millones de cuentas en “todo el mundo”, por lo que esperan continuar con la segunda temporada para que no se consuma el éxito que tuvo. 

Durante la primera temporada de “Los Bridgerton” la actriz Phoebe Dynevor, con el papel de Daphne Bridgerton, y el actor Regé-Jean Page, que interpreta al duque de Hastings, fueron los personajes principales y el drama giró en torno a ellos. 

Esta vez se espera que durante la segunda temporada se aborde más sobre la pareja favorita de la serie, que logró elevar la temperatura entre los fans de Netflix. 

¿Qué esperar de la segunda temporada? 

La serie está basada en la novela romántica homónima de la escritora estadounidense Julia Quinn, por lo que siguiendo esta línea se espera que la segunda entrega se centre en el personaje de Anthony Bridgerton. 

Interpretado por el actor Jonathan Bailey, se trata de un soltero enamorado de una mujer con la que no puede casarse y sería en la segunda entrega cuando, como patriarca, deba aceptar a una pareja por deber y no por amor. 

Y es que la segunda novela de la escritora se titula “El vizconde que me amó”, lo que hace pensar que continuará con la historia de este personaje, aunque con sorpresas sobre la pareja que conquistó al primera temporada. 

Hasta el momento no sean dado más detalles sobre el rodaje, pero unas fotos compartidas en Instagram dan señales de lo que se puede esperar. En ellas aparece el personaje de Anthony Bridgerton junto a su hermano Benedict en la serie titulada “Los chicos están de vuelta en la ciudad”. 

Con información de medios 

cvg