Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

Grey's Anatomy: Estas son las películas de Katherine Heigl que no te puedes perder en Netflix

Aquí te contamos qué películas puedes disfrutar de la actriz, en Netflix

TENDENCIAS

·
Grey's Anatomy: Estas son las películas de Katherine Heigl que no te puedes perder en Netflix. Foto: InstagramCréditos: IG

La popular serie de Grey's Anatomy ha logrado contar con una gran cantidad de personajes, unos más impactantes que otros. Izzie Stevens, interpretado por Katherine Heigl, es una de ellas. Los espectadores la vieron a través de muchos altibajos en el programa, incluida su relación tempestuosa y apasionada con Alex Karev (Justin Chambers).

Pero, la última vez que los espectadores la vieron físicamente fue en el episodio 12 de la temporada 6, “Me gustas mucho mejor cuando estás desnudo” cuando se despidió de Seattle. La carrera de Heigl estuvo marcada por su rol de Izzie Stevens en la serie de ABC “Grey’s Anatomy”. Siendo en 2005, durante las primeras temporadas de la producción- actualmente va en la número 17-, fue uno de los personajes principales que arribó al hospital Seattle Grace junto a Meredith Grey, la protagonista, para hacer su internado de medicina.

Pero la actriz, no solo es famosa o conocida por interpretar a Izzie Stevens; en la plataforma de Netflix hay diversas películas de la actriz, a pesar de que estuvo ausente poco más de tres años alejada del mundo del cine y la televisión. Las anteriores participaciones de la actriz de 42 años en producciones audiovisuales fueron en 2017 y 2018, en “Suits” y “Unforgettable”, respectivamente.

Ligeramente embarazada

“Ligeramente embarazada”, la clásica comedia romántica dirigida por Judd Apatow y protagonizada por Seth Rogen y Katherine Heigl, se encuentra en la plataforma de Netflix,la cual gira entorno a la exitosa periodista Alison Scott tiene un tropiezo en su camino después de que la aventura amorosa de una noche con el inmaduro e irresponsable Ben Stone termina en un embarazo.

Más allá de criar al bebé por sí sola, ella decide darle una oportunidad para probar que puede ser un padre material. Sin embargo, él se muestra seguro de estar listo para ser padre, y ambos dudan si serán compatibles para toda la vida, aunque en cualquier caso tienen nueve meses para decidirlo.

Mío o de Nadie

Este largometraje cuenta la historia de Tessa Connover  quien apenas puede lidiar con la idea de que su matrimonio se acabó, cuando su exmarido, David, le anuncia su nuevo compromiso con Julia Banks. Los celos y envidia de Tessa se desbordan hasta un extremo enfermizo y no hay nada que pueda detener sus planes para convertir el nuevo sueño de Julia en la peor de sus pesadillas.

El baile de las luciérnagas

En la serie de Netflix “El baile de las luciérnagas”, recientemente estrenada, vuelve a aparecer en pantalla la recordada actriz de “Grey’s Anatomy” Katherine Heigl. Con uno de los roles protagónicos en el personaje de la periodista Tully Hart. Inspirada en la novela homónima de Kristin Hannah y con una trama en la que abundan los constantes saltos temporales entre los años 70 y los 2000, la serie narra la historia de una joven Tully que se muda a la calle “Firefly Street” (de las luciérnagas) y conoce a Kate Mularkey, encarnada por Sarah Chalke, una adolescente concentrada en los estudios y con una vida apegada a las normas.

Las chicas son completamente opuestas en sus estilos de vida, pero desarrollan una amistad que perdura con los años, con momentos alegres y otros depresivos. Este vínculo inseparable se demuestra a través de los saltos temporales, que va mostrando la amistad en diferentes momentos.

La actriz que hoy triunfa en “El baile de las luciérnagas” se alejó de la serie sobre médicos en 2010. En la historia de la producción de ABC se aparta de sus amigos tras recibir el alta por un cáncer, pero son conocidos los entretelones de “Grey’s Anatomy” en cuanto a las rivalidades, roces y diferencias en su elenco original, tanto en el caso de Heigl como de otros actores.

dgp